Hoy traemos Animal Crossing New Horizons, un video juego que te hará vibrar de emoción; conocerás todo lo relacionado con su forma de jugar y muchos más.

animal-crossing-new-horizons-1

Animal Crossing New Horizons

Este juego fue creado y publicado por la empresa Nintendo a través de la  consola Nintendo Switch. Es uno de los más recientes y apenas tiene poco tiempo en el mercado; No obstante ha llamado la atención de muchos usuarios quienes vienen siguiendo su desarrollo desde el nacimiento de la saga desde hace más de 10 años.

Un juego para toda la familia

Aunque se pretendió crear un videojuego dirigido a niños y jóvenes de cierta edad, hoy en día se ha convertido en una magnífica opción para adolescentes y adultos. La primera entrega generó gran aceptación, tanto que las ventas llegaron hasta la fecha a las 26 millones de copias físicas.

El hardware Switch y Switch Lite, incluido en la consola sufrió un aumento considerable en las ventas llegando incluso a superar las 800.000 copias en un mes, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la empresa Nintendo Switch; hoy en día ha sido uno de los más solicitados para cualquier plataforma.

Animal Crossing New Horizons tiene la particularidad de ser un juego no violento que ha captado la atención de toda la familia. Este dato se puede verificar en las redes sociales donde muchos padres alaban la jugabilidad y confían en este tipo de entretenimiento.

Jugabilidad de Animal Crossing New Horizons

El juego comienza cuando un jugador nuevo ingresa a una isla. Allí tiene que explorar para comenzar a cuidarla y hacerla crecer. Puede recibir visitas de otros jugadores  los cuales ayudan a construir una comunidad.

Esta debe ir creciendo en función de la construcción de pequeños artefactos para pescar, y posteriormente comenzar a negociarlos para ir poco a poco decorando su casa. A medida que la comercialización avanza también irá creciendo el desarrollo de la isla.

Se crean actividades que ayudan a mejorar el movimiento y bienestar en la isla, a través de la obtención de premios por cada acción. Esto se logra gracias a la socialización con otros jugadores quienes ayudan a negociar los productos.

Características de Animal Crossing New Horizons

Es un tipo de juego no lineal, simulando aspectos de vida real. Las animaciones son digitalizadas y atraen la atención de los niños y adultos; el jugador es el protagonista principal  el cual se mueve por toda la isla y su primer contacto los establece  con un mapache llamado Tmm Nook, el cual aparece en la versión original.

Las limitaciones del juego son inmensas, por tal motivo existen diversas maneras de hacerlo y es a través de la visita y recorrido por toda la isla. El personaje puede crear instrumentos y materiales en herramientas de trabajo para poder llevar a cabo la decoración interna de su casa y exteriores.

Cada jugador personaliza la isla como mejor le parezca, así como cambiar el aspecto del personaje principal. Eligiendo el color de piel cabello ojos y vestimenta; las monedas se obtienen gracias al sistema de millas Nook, la cual es una forma de obtener recursos realizando tareas.

Otro aspecto importante es que no cuenta  con metas precisas, lo que llega a pensar que no tendría sentido para los autos, no obstante se considera un juego de desarrollo donde se deben ir creando acciones y construyendo artefactos para ir creciendo y creando un gran entretenimiento.

Esto lo hace adictivo para jóvenes que buscan de algún modo crear el desarrollo de la isla poco a poco. Para ellos los desarrolladores han tratado de establecer conexiones hacia otros jugadores, en función de ir aumentando el interés en el juego; esta cooperativita permite incluso tener hasta 8 jugadores online trabajando conjuntamente.

Te invitamos a seguir leyendo, entra en Cómo usar armas en Tekken 7, solo debes hacer clic en el enlace y disfrutar la información.

¿Qué se necesita para jugarlo?

Es importante saber cómo tener acceso a este interesante videojuego, para ello toma en cuenta los siguientes requisitos y procedimientos que se deben hacer:

  • Tener una consola Nintendo Switch y si ya cuentas con la primera versión original  del juego puedes actualizarlos presionando el botón (+) el cual se encuentra encima del icono del juego del menú Home.
  • Si deseas obtenerlo por primera vez te recomendamos abrir una cuenta en la página oficial de Nintendo, completa el cuadro de residentes.
  • Puedes ingresar a la forma de pago e inmediatamente en la misma  cuenta se activa el proceso para poder descargarlo.

Existen muchas plataformas que han buscado la forma de implementarlo para usarlo en los dispositivos móviles, sobre todo para esos usuarios que no cuentan con Nintendo Switch; recordemos, no se encuentra incluido en Google Play ni tampoco existe un emulador para hacerlo jugables en la computadora ni el móvil.

Por tal motivo te informamos que solo ha sido creado para la consola respectiva. No obstante existen las opciones APK pero en la versión del juego Animal Crossing: Pocket Camp, solo debes buscarlo en Google como APK y aplicar las especificaciones para descargas externas en el dispositivo móvil y listo.

Aunque no es de mundo abierto y algunas características no están activadas en su totalidad puedes jugar Animal Crossing: Pocket Camp de la misma forma como se hace con Animal Crossing: New Horizons.

Recomendaciones sobre Animal Crossing New Horizons

Debes tener cuidado  cuando procedas a abrir cualquier  sitio web desconocidos, algunas plataformas y hackers utilizan los videojuegos de más demanda y crear versiones falsas, para atraer usuarios y poder utilizarlos para ingresar virus y hackear las cuentas.

Si no tienes una consola Nintendo Switch no intentes acceder al juego de otro modo. Es mejor esperar que los desarrolladores puedan crear una versión para Android o iOS, la versión del juego no tiene un año de haber salido al mercado.

Con respecto a la receptividad ha sido muy buena, la propia empresa ha llevado a cabo  presentación de tráiler  cortos de 30 segundos donde se muestran algunas especificaciones a la evolución del juego, así como ciertos detalles en la vestimenta de algunos jugadores.

Asimismo a comienzos del 2020 la empresa dedicó en su página un Direct donde dedicó casi 25 minutos a Animal Crossing: New Horizons. Pudo revelar informaciones y recursos nuevos, los cuales serán implementados en los próximos años, entre las más importantes que mostraron se encuentra la personalización del terreno y la aplicación de una tienda de las Hermanas Manitas.