Asterix & Obelix PC es un juego desarrollado por todos los miembros de OSome Studio, que está basado principalmente en las aventuras y momentos de acción para los personajes. Existen varias versiones y actualizaciones del juego, si quieres conocer más sobre este tema, no dudes en seguir leyendo el artículo.

asterix-&-obelis-pc

El mejor juego para aventurarte en un parque temático y de acción

Asterix & Obelix PC

Este juego salió al mercado hace más de 10 años tanto para consolas como para las computadoras; en la actualidad regresó con más energía que nunca para que te entusiasmes en vivir las grandiosas aventuras de los inseparables Asterix y Obélix en Las Vegum. Deben confrontar a los legionarios romanos junto a su fiel amigo Ideafix.

Este videojuego comienza mostrando la terrible traición de Panoramix dentro de la aldea, el cual posiblemente colaboró con todas las legiones de Julio César; entregando a los jefes, tribus e incluso facciones a Roma. Vendiendo completamente todos los avances que se lograron en su imperio.

Dentro de las ideas está viajar hacia Las Vegum, un parque temático que está inspirado en Las Vegas. Sin embargo, existen algunas diferencias notorias como los lugares de Lutecia, Venecia, Luxor y la Isla Pirata.

El arma principal para defenderse de todo el ejército es una poción mágica, estos compañeros deben juntar sus poderes para derrotarlos. Asterix por un lado con su gran e indiscutible astucia y Obelix con toda la fuerza, deben lograr liberarse de las hordas de romanos, resolviendo engimas y enfrentandose a las diferentes pruebas que se les presenten dentro del camino.

Asterix & Obelix XXL 2

Dentro de todas estas mejoras se mantiene intacta la idea de homenajear algunos personajes o los videojuegos más famosos de toda la historia. Incluso en uno de los primeros compases se presenta a un personaje romano disfrazado de Mario, con las mismas características de Super Mario Sunshine.

Pero esto no es lo último que veremos como referencia de otros juegos, en las legiones de César se añaden soldados con el aspecto del personaje Sonic, de Ryu el de Street Fighter o hasta Lara Croft presente en Tomb Raider. Por si fuese poco, uno de los grandes aliados es el gran maestro de herramientas y habilidades, Sam Fisher de Splinter Cell.

Descripción de los personajes

Los principales son Asterix y Obelix. El primero de estos es el más y ágil, cabe en cualquier lugar, sobre todo en los rincones más angostos, sin embargo, a la hora de combatir no es tan bueno, pero funciona como un elemento de distracción y atracción para los soldados romanos. Si se combina con la poción mágica y uno que otro power up, será un héroe todoterreo.

Por otro lado, se encuentra Obelix ue es más grande y también fuerte, con solo un golpe de su barriga puede tumbar a los enemigos, además, puede movilizar grandes rocas. Para combatir es el mejor, ya que gracias a todas su capacidades es una máquina que golpea y derrota cuantos soldados se les aproximen.

Y por último, está Ideafix que por su grandiosas virtudes los acompaña a todos lados, señalando mediante ladridos posibilidades o soluciones hacia futuros objetivos.

Ahora si quieres seguir disfrutando de otros grandes juegos, no dudes en ingresar en Jurassic World Evotion.

asterix-&-obelis-pc

Modo de juego

El sistema de juego se trata de un combate muy básico pero al mismo tiempo divertido; permite atacar a los enemigos mediante golpes que a pesar de ser simples son muy potentes. En cada combate se obtiene una recompensa especial si se utilizan las estrategias correctas; con esta nueva remasterización se incluyen nuevos desafíos, misiones que bonifican exclusivamente las luchas.

En algunas zonas del mapa existen desafíos para abatir una gran cantidad de romanos, de esta forma aumentan las posibilidades de aumentar los registros y el tiempo. De esta forma, puedes obtener las monedas o recompensas que te ayudan a completar la partida.

Este desarrollo dentro del juego permite también mejorar tus habilidades. Esta nueva actualización añade tiendas de objetos que puedes encontrar a lo largo de todo el mapa. El objetivo principal es recordar una época pasada a través de un videojuego, así podemos conocer algo de nuestro pasado mientras nos divertimos junto a nuestros amigos.

La remasterización de Asterix & Obelix

Este videojuego se creó en el año 2005, debido a los años que han ido pasando y todos los cambios que surgen en todo el mundo, se hace necesario actualizar este juego.

Es cierto, que Anumam Interactive y Microids se encargaron de mejorar muchos aspectos pero la configuración técnica seguía siendo antigua. En su nueva y última actualización el juego incluye nuevas texturas y modelos para todos los personajes que participan dentro de el mismo.

Los enemigos también tienen algunos cambios su estilo es más cartoon y complejo, pero esto no es todo; los escenarios sufren modificaciones para que gocen de un mejor diseño artístico, sin perder la idea principal.

Esta nueva versión además, aumenta la definición para que el tiempo que pases jugando sea agradable y cada día te intereses más en culminar con las partidas.

Requisitos para descargar el juego

Existen una serie de requisitos importantes de cumplir a la hora de descargar el juego en tu computadora. A continuación te presentamos las especificaciones técnicas que son importantes a tomar en cuenta:

Los mínimos para que tu juego funcione correctamente son los siguientes:

  • El Sistema Operativo debe ser preferiblemente Windows siete, ocho o diez.
  • Procesador: Intel Core i3-2125 (3.3 GHz) FX-4100 (3.6 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB, GeForce GTX 560/Radeon HD 7790
  • Almacenamiento: Son necesarios 2 GB de espacio disponible como mínimo.

Requisitos más recomendados:

  • Sistema Operativo Windows siete, ocho o diez para que puedas desenvolverte mejor mientras estás jugando.
  • Procesador: Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)/ AMD FX-8350 (4.0 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, Geforce GTX 760/Radeon R7 370
  • Almacenamiento: 2 GB disponibles.

Para concluir, Asterix y Obelix PC es una excelente opción para distraerte y divertirte. Es super accesible y compatible con la mayoría de las consolas o computadoras, solo debes asegurarte de cumplir con todos los requisitos que se mencionaron anteriormente.

PC