Te traemos la mejor guía para que puedas pasar Ghost of Tsushima con la mayor facilidad. Este es un juego con un game play complejo y un amplio mundo que explorar. En esta entrega te tenemos como pasar el prólogo y aprender todos los ataques y movimientos que puedas.

La guía del juego Ghost of Tsushima te ayudara a través de todas las historias y mostrará cómo conquistar todos los territorios mongoles. Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto gigante con mucho que descubrir. Mientras que el viento literalmente te ayuda a encontrar todos los coleccionables, damos ayuda a los tiradores para conquistar campamentos y completar las numerosas historias.

Índice

Prólogo

En la primera batalla, no puedes hacer mucho más que seguir a tu tío y atrapar a algunos mongoles usando las instrucciones del tutorial. Tan pronto como te despiertes en un nicho después de tu supuesta muerte, debes examinar tu entorno inmediato:

  • A su derecha hay un cubo de material de apósito usado junto a una fogata en llamas.
  • Frente al cubo, descubres algunos alimentos en la oscuridad.

Con esta escasa información, marchas por el único camino posible y te encuentras con un pueblo ocupado por mongoles. Debido a que perdiste tu Katana durante la batalla, no debes participar en ninguna batalla por el momento. Por lo tanto, primero pasar a través de la brecha en la roca y colarte sobre el gran charco, así como hacia las huellas en el suelo, que también tienes que examinar.

En la siguiente casa encontrarás un Wetzstein y al menos parte de tu armadura. Tan pronto como lo dejes por la puerta trasera, conocerás a tu primer aliado: Yuna. Ahora debes seguirle a cada paso para evitar ser descubierto por los mongoles. Así que siempre quédate detrás de ella y escóndete siempre en las sombras cuando se detenga. Sige sus órdenes y saquea algunos suministros.

Una vez que llegues a Torus House, tendrás más suministros y tu Katana, que está en una canasta plana y blanca. A continuación, la historia salta al pasado y luchas contra tu tío en otro tutorial, que te enseña las técnicas básicas de lucha.

De vuelta en el presente, también debe luchar, esta vez contra un mongol con una lanza. Con tus habilidades actuales, no puedes bloquear sus ataques, así que tienes que esquivarlos. Así que espera a que su lanza parpadee, camina rápidamente hacia un lado y golpea un par de veces para matar al enemigo.

Sigue a Yuna de nuevo hasta que te encuentres con tres mongoles más. Una vez más, el tutorial te muestra cómo competir contra el trío sin ningún problema. Yuna entonces quiere huir contigo, pero escuchas los gritos de civiles necesitados. Da la vuelta en contra de sus consejos y encuentra a dos mongoles más. Atención: ¡Puedes recibir más golpes que tus oponentes de antes! Así que concéntrate en uno de ellos y dale mucho. Preste atención a su colega al mismo tiempo: Si se acerca a usted y empieza a atacar, pues atacalo y dejalo adolorido. A pesar de todo, Yuna estará a tu lado con su arco.

No tardas mucho en enfrentarte a un trío contrario de nuevo: dos espadachines y un portador de lanza. Los primeros pueden sorprenderte fácilmente, porque difícilmente pueden defenderse. Este último, por otro lado, bloquea tus ataques, así que tienes que esperar a los suyos. Al igual que su primera pelea, ten cuidado con su lanza tan pronto como parpadee, esquivar a un lado y contraataca.

El juego da otro salto de tiempo después de pararse frente al castillo de Kaneda con Yuna. Marcha de nuevo a la puerta principal, en contra de los consejos de tus aliados, y aprender la mecánica de desafiar. Esto realmente funciona de forma sencilla: Desafía a un oponente con solo pulsar un botón y mantén presionada la tecla triangulo. Tan pronto como empiece a atacar, suéltala. Lo matas de un solo golpe y luego tres mongoles más tienen que atraparlo de la manera habitual.

A continuación, lucharás de un enemigo al otro y te acostumbrarás a combatir el control. Ahora siempre debes esperar los ataques de los espadachines. No esquivar, sin embargo, pero se desvía y luego contraataca.

Después de otra secuencia intermedia, debes derrotar al primer portador del escudo. Para ello, el juego te enseña otra técnica de ataque que simplemente usas varias veces. Una vez más, es necesario recordar la técnica y utilizarla por el momento en cada portador de escudo subsiguiente. Alternativamente, puedes esperar, parar y contrarrestar sus ataques, pero esto es menos eficaz.

No pasará mucho tiempo antes de que te encuentres con tu primer arquero enemigo. Se aplican dos reglas generales importantes a este tipo de oponente:

  1. Mantenerse en movimiento todo el tiempo esquivando constantemente. En este contexto, debes desbloquear la función de rol tan pronto como sea posible.
  2. Tan pronto como uno o incluso varios arqueros te atacan, ¡esto es una prioridad absoluta! Ignora a todos los demás enemigos, corre a los tiradores y mátalos. Debido a que no tienen un escudo, en una pelea cuerpo a cuerpo, no pueden defenderse y los vencen después de dos o tres simples golpes de espada.

Después de luchar contra el arquero, finalmente debes entrar en el Gran Puente, desafiar a un mongol de nuevo y luchar con de la espada contra él y sus colegas. La misión de entrada termina con una batalla contra Khotun Khan, contra quien no tienes ninguna oportunidad. Bloqueará todos tus intentos de ataque y, en última instancia, te derrotará lo que el juego quiere.

Image result for ghost of tsushima

Tendrás que jugar otro flashback después de tu derrota, pero simplemente seguirás el camino dado. A continuación, se despierta en la playa y ahora tiene que prestar atención a la dirección del viento. Puedes soplarlo cada vez deslizando el dedo de abajo hacia arriba en el panel táctil del mando PS4. Recuerda esta técnica, porque es la única brújula confiable disponible para ti.

Tarde o temprano te toparás con Yuna y tendrás que esconderte en el Pampasgrass blanco en el medio, para que te pierdas los ojos de varios mongoles. Llama a tu caballo y cabalga hasta que termine el prólogo jugable.

Esperemos que te haya sido útil todos los tips para superar los enemigos y lograr aprender los ataques y movimientos. Revisa nuestro contenido para más guías de Ghost of Tsushima.