Cuando juegas Animal Crossing: New Horizons seguro te quedas varado no sabiendo que hacer para avanzar más en tu vida virtual. Una de esas razones es no encontrar la escalera que te permite subir a otros niveles de la isla. No te preocupes, aquí encontrarás la solución.

En Animal Crossing: New Horizons, solo puedes llegar a los niveles superiores de la isla por escalera. Pero, ¿cómo se obtienen las instrucciones de artesanía?

¿Cómo consigo la escalera?

Tienes la pala, el hacha, la lata de riego, la honda, la red, la caña de pescar e incluso el palo de salto. Pero, ¿cómo se llega a la escalera? Sólo con esta herramienta podrás explorar los niveles superiores de la isla. Pero, ¿cómo se obtiene la guía de artesanía para lo que necesitas?

El palo de salto abre nuevas áreas de la isla que se pueden explorar y cultivar. Pero sólo con la escalera puedes llegar muy alto. Después de todo, las plantas particularmente interesantes crecen allí. Se requieren algunos pasos para llegar a las instrucciones de artesanía necesarias:

  1. Antes de que Eugene se instale en la isla con su tienda de museo improvisada, cinco animales (peces o insectos) deben ser entregados al centro de servicio de Tom Nook.
  2. Una vez hecho esto, se le pedirá que coloque un kit de museo. El edificio real del museo se construirá en este lugar al día siguiente.
  3. Su próximo pedido es recoger materiales para la construcción de la tienda. Esto requiere 30 unidades de las siguientes materias primas: mineral de hierro, madera, madera y madera blanda. O trabajas todas las rocas en el pueblo durante varios días para llegar a los materiales o tomas boletos de millas en la terminal de Nook y encuentras todo en islas extranjeras.
  4. A continuación, busca un lugar adecuado para el negocio. Se completará al día siguiente.
  5. Párate en la tienda que Tom Nook te indique para que amplíes el vecindario. Te pide que construyas un puente.
  6. Además, se te darán tres kits para la construcción de la casa. Colócalos y sigue las instrucciones de Tom Nook para proporcionar los elementos interiores y exteriores necesarios para cada edificio.
  7. Para ello, Nook envía una serie de tutoriales de artesanía a tu NookPhone. Entre ellos: Las instrucciones para las escaleras: 4 madera dura, 4 madera blanda y 4 madera son necesarias para hacerlas.

La escalera tarda un total de unos cinco días en estar disponible. Podría decirse que la tarea más difícil en el camino es adquirir mineral de hierro para la tienda. Ahora puedes explorar cada rincón de tu isla. No te preocupes, no siempre confías en esta herramienta. Tan pronto como algunas entradas están de pie, la escalera se vuelve más y más superflua.

Listo! Ahora que puedes llegar donde quieras en la isla podrás tener muchas más horas de exploración en el futuro. Si necesitas más consejos para Animal Crossing: New Horizons o de cualquier otro juego, revisa más de nuestro contenido y podrás culminar todos los que quieras.