Seguro te has quedado pegado jugando Animal Crossing: New Horizons tratando de encontrar a tus amigos y completando tareas. Aquí te ofrecemos una guía para que consigas a uno de los personajes que puede darte un par de dolores de cabeza. Con estos consejos seguro que encontrarás al fantasma Buh y a la gaviota Gulliver en la playa, obteniendo así las recompensas de los encuentros.

De vez en cuando, los visitantes especiales aparecen en tu isla en días aleatorios. Especialmente el fantasma Buh y la gaviota varada Gulliver están esperando tu ayuda para sus propias tareas, que por supuesto también te recompensan. Dado que sus requisitos son similares, los enumeramos juntos aquí.

Buh y los fragmentos del alma: ¿Qué debes hacer?

En algunas noches al azar, tan pronto como está oscuro, el fantasma aterrador Buh vaga por la isla. Tan pronto como te diriges a él, el pequeño espíritu pierde completamente su compostura y se divide en sus fragmentos del alma. Con el fin de no dejarlo para siempre en esta forma dispersa, se le pedirá que busque en la isla cinco de estos fragmentos. Se ven muy similares al Buh incompleto: Como una pequeña llama turquesa.

Tu tarea es recoger estos cinco fragmentos dentro de esa noche con tu red de pescar y llevarlos de vuelta a su dueño. Esto no es una tarea demasiado difícil, pero puede ser que el mismo lugar tenga que ser buscado varias veces, ya que los fragmentos del alma están en movimiento.

Una vez que todas las piezas están de vuelta en posesión de Buh, te ofrece un artículo para agradecerle. Depende de usted decidir si se trata de un nuevo elemento que aún no está en el catálogo o algo valioso.

Image result for animal crossing fantasma

Gulliver y las partes telefónicas: ¿Qué hacer?

Ocasionalmente la pobre gaviota Gulliver está varada en la orilla del mar y se encuentra allí supuestamente inconsciente. Para comenzar su tarea, sin embargo, tienes que despertarlo primero. Habla con Gulliver tantas veces hasta que finalmente se levanta e inicia activamente una conversación. Esto puede tomar un tiempo. El náufrago intentará ponerse en contacto con su tripulación a través de su teléfono inteligente hasta que eventualmente se rinde. Estúpidamente, el dispositivo ha sido dañado y depende de ti traer los cinco parte de vuelta a Gulliver para completar la tarea.

La herramienta de elección es la pala, ya que las partes están enterradas en el suelo esparcidos por toda la playa. A primera vista, no es tan fácil reconocerlos, ya que no están tan claramente marcados como los fósiles. En su lugar, tienes que prestar atención a pequeños agujeros en la arena desde el que el agua se dispara a ciertos intervalos. Los mejillones de alfombra, que se procesan en cebos de pescado, dejan la misma marca. Cuando las cinco partes del teléfono estén juntas, volvemos a Gulliver. Al día siguiente, se mostrará por correo con un recuerdo culturalmente llamativo del mundo. Esta es la única manera de recopilar estos objetos.

Durante el resto del día Gullliver se quedará en la playa, pero no hay nada más que hacer.

Image result for animal crossing Buhu & Seagull Gulliver en la playa

Esperamos que está guía para hallar a estos personajes te haya sido de utilidad. Puedes revisar más de nuestro contenido para encontrar pistas, consejos, tips y más que te ayuden a llevar tu vida digital de Animal Crossing: New Horizons.