Actualmente obtener beneficios económicos a través de juegos en línea, es posible; sin embargo, en algunos casos es algo complicado. Se pueden utilizar trucos o cumpliendo misiones, también existen otros métodos, y por esta razón en esta artículo te enseñamos cómo ganar dinero en GTA en unos sencillos y cortos pasos.

cómo-ganar-dinero-en-gta

Edición premium de GTA V

¿Cómo ganar dinero en GTA V?

Localizar los maletines de dinero

Este truco solo es posible si el juego aún no ha sido actualizado. Cuando ubiques las coordenadas, debes buscar hasta encontrar los maletines, los seleccionas e inmediatamente tienes que escoger otro personaje, después cambias al personaje que tengas debajo del agua.

Si realizas bien el truco, el maletín estará en el mismo lugar con el dinero. En caso de que el truco no te funcione, igualmente recogiendo todos los maletines puedes obtener hasta 150.000 $ en un solo momento.

  • Maletín de 12.000 $: Puedes encontrarlo al oeste de Paleto Bay, cuando ocurre el inconveniente áereo, específicamente en la cola.
  • De 8.000 $: Lo ubicas en los escombros de la costa monte Gordo.
  • Maletín con 25.000 $: En el noreste de la feria del puerto, por encima de la cubierta de uno de los barcos que están hundidos.
  • De 20.000 $: En la costa este de la oficina de seguridad nacional, en un bote náufrago de productos.
  • Maletín de 11.000 $: En el sur del puerto sur de los Santos, ubicado justo en el piso de uno de los naufragios.
  • Maletín con 25.000 $: Dentro del asentamiento de la secta de altruistas. Es el único de los mencionados que se localiza en tierra firme, así que no desaproveches esta información, es tu oportunidad.

Encuentra los 50 restos nucleares

Cada uno de estos está valorado en 23.000$, te dejamos todos los pasos necesarios para que completes la misión:

  • En primer lugar, debes comprar el muelle al suroeste de Paleto Bay; este lo encontrarás una vez que completes la tarea de ”El golpe de Merryweather”. Tiene un costo de 250.000$ pero te aseguramos que vale la pena, no te vas arrepentir.
  • Luego de completar el paso anterior, tienes que adquirir un submarino, además de la aplicación móvil Trackify. Con esa app localizas rápidamente el barril que se encuentre más cercano a tu ubicación.
  • Ve a buscar todos esos barriles que contaminan y obtén la recompensa tan esperada.

Gana 100.00$ regresando una bicicleta

Está es una misión muy sencilla, mientras estás jugando con Franklin en el modo libre en el mapa va aparecer un símbolo azul, que posiblemente se presenta cuando un chico pierde su bicicleta. Si este mensaje te aparece, no dudes en ayudarlo ya que posteriormente él se vuelve millonario y se encarga de enviarte 100.000 $ en acciones como método de agradecimiento por buscarle y entregarle su bici.

Pero, no debes confiarte ya que puedes disminuir los ingresos, véndelas inmediatamente o perderás todo el dinero.

¿Cómo ganar dinero en GTA con las misiones de Lester?

Esta misión consiste en invertir dinero y así posteriormente ganar más, en la aventura de Michael, Franklin y Trevor es muy frecuente este tipo de negocios. Durante la misión de Lester, se dan cinco encargos o misiones propuestas por este amigo de Michael, en las cuales se pueden comprar acciones de empresas y venderlas para obtener dinero de forma rápida y sin levantar sospechas.

cómo-ganar-dinero-en-gta

Para iniciar esta misión es importante primero invertir en las siguientes empresas y así conseguir el dinero necesario:

  • Primera misión: Todos los personajes del juego deben tener acciones en Betta Pharmaceuticals en BAWSAQ, de esta manera puedes venderlas y obtener beneficios de hasta el 50%.
  • Segunda misión: El siguiente encargo es obtener acciones en Debonaire Tobacco en LCN, cuando las vendas consigues un 80% del dinero invertido al comienzo. Tienes otra oportunidad, como las acciones de la competencia seguramente se han ido devaluando, es tu momento para invertir en Redwood y te beneficias hasta en un 300%.
  • Tercera misión: En BAWSAQ debes ir comprando participaciones de iFruit y después inviertes en Facade.
  • Cuarta misión: La actividad principal es invertir en Vapid Motor Company en BAWSAQ. Después de esto verifica que empresa se encuentra disponible para que inviertas todas tus acciones y obtengas los beneficios.
  • Quinta misión: Compra parte de Gold Coast Developments en LCN, luego las vendes y puedes ganar un 80% después de su venta.

Vender autos

La venta de automóviles es una de las mejores opciones para obtener dinero dentro del juego, sin embargo, existen algunos modelos que te benefician más que otros. a continuación te dejamos una lista de estos:

  1. Imponte Phoenix 2.000$
  2. Albany Washington 1.500$
  3. Maibatsu Penumbra 2.400$
  4. Weeny Issi 2.800$
  5. Declasse tornado 3.000$
  6. Fathom FQ2 5.000$
  7. Mammoth Patrior 5.000$
  8. Bravado Buffalo 3.500$
  9. Canis Seminole 3.000$
  10. Schyster Fusilade 3.600$
  11. Ubermacht Zion Cabrio 6.500$
  12. Benefactor Dubsta 7.000$
  13. Gallivanyter Baller 9.000$
  14. Ocelot F620 8.000$
  15. Lampadati Felón GT 9.500$

¿Cómo ganar dinero en GTA V con las carreras?

Para realizar las carreras no necesitas de un gran automóvil, solo debes comprar el que esté a tu alcance o robarlo y comienza con la competición. Los autos más recomendables son los deportivos o los supers, ya que cuentan con todas las características para completar y ganar una carrera dentro de Grand Theft Auto Five.

Robar en tiendas, cajeros y glitch en Ammu-Nation

Esta forma no se recomienda ya que estás incumpliendo con las reglas morales de tu vida. Sin embargo, como es un juego todo es a nivel virtual y nada debe salir de allí, ni siquiera las ideas o trucos.

Dentro del propio juego está prohibido sacar las armas de las tiendas, pero a través del truco que te comentamos a continuación puedes lograrlo:

Solo debes dejar la puerta del local abierta, colocando un auto, moto o algún elemento que la mantenga así. Disparas a todos y posteriormente consigues todo el dinero o los objetos que se encuentren dentro de la tienda.

También existe un glitch en las tiendas Ammu-nation, haciendo lo mismo que se mencionó anteriormente; pero puedes dar un par de vueltas y la registradora dará más dinero.

Otra opción es seguir algún ciudadano que se dirija al banco a sacar dinero, cuando lo haya hecho lo matas y así obtienes todo su dinero.

También puedes aprender sobre Cómo descargar juegos para Xbox 360, con tan solo entrar en el enlace que te proporcionamos.