Te gustaría saber cómo como ganar dinero jugando a videojuegos. Entonces te encuentras en el lugar indicado. Te vamos a dar algunas recomendaciones de interés para que puedas lograra esos ingresos adicionales.

como-ganar-dinero-jugando-a-videojuegos-1

¿Cómo ganar dinero jugando a videojuegos?

Hoy en día invertir mucho tiempo en videojuegos se puede convertir en una forma de ganar dinero adicional. Por si no lo sabías, no solo este proceso se ha convertido en un momento de  entretenimiento, sino en una forma de obtener dinero a través del juego.

En este artículo te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas acceder a diversas plataformas, e incluso conocer algunos trucos que te ayudarán a ganar dinero.  Entonces quédate para que puedas saber cuáles son esas opciones.

eSports

Es una competición de videojuegos en el modo multijugador, donde no solo compites para ganar dinero, sino que puedes ser muy popular en el mundo de los gamers. Las diversas empresas desarrolladoras de juegos han creado alternativas donde te puedes inscribir y jugar en línea para obtener jugosos premios.

El nivel de habilidad es muy alto y existen jugadores con un alto potencial de jugabilidad; diariamente se dedican a jugar distintas formas de videojuegos donde logran desarrolla habilidades profesionales. Posteriormente las utilizan para generar ganancias.

Participar en torneos

Aunque en un nivel un poco menor, la competición en actividades online es otra alternativa para saber cómo ganar dinero jugando videojuegos. Los más importantes y solicitados por los gamers en línea son Fornite, League of Legends, Call of Duty, entre los más conocidos.

No obstante, existen otros videojuegos que pueden ser usados para obtener ganancias (Los veremos más adelante). En todo caso, las ganancias no son muy altas y se requiere de mucha constancia para poder verle el queso a la tostada; puedes generar recursos ubicando dichos juegos a través de la Appstores de Android y Mac o a por medio de sus plataformas en línea.

Entrenador de  jugadores

Siempre se adquieren algunas habilidades especiales cuando se mantiene mucho tiempo participando y jugando videojuegos. Esta herramienta puede servir a largo plazo para adiestrar a otros jugadores novatos a tener ciertos conocimientos y condiciones para jugar un videojuego específico.

Este tipo de actividad esta considerada como de alto nivel. Los entrenadores de videojuegos ofrecen sus conocimientos en diversas plataformas de juego sobre todo en las eSports, algunos logran presupuestar su implementación de conocimiento partiendo de una cifra de 100 $ por hora, otros un poco más solidarios ofrecen de 15 a 20 $ por hora según el nivel.

Periodista de videojuegos

Es un área donde poco a poco han ido apareciendo profesionales que realizan reportes de videojuegos o se vinculan a esta rama. Participan de forma independiente y ofrecen sus servicios a las diferentes empresas desarrolladoras de videojuegos las cuales desean presentar sus productos.

Entre los servicios más importantes se encuentran, las notas de presa, descripción y análisis de productos de la competencia; así como ofrecer contenido al momento de actualizar un productor y darlos a conocer por las diferentes redes sociales.

Utilizando Twitch

Es una nueva plataforma vinculada directamente a las experiencias de los gamers que ofrece diversas alternativas, como streaming, videos de experiencias en los torneos así como todo lo relacionado con las herramientas para conseguir acceso a muchas opciones y recursos en línea.

Esta plataforma ofrece la transmisión de experiencia en su plataforma a quienes juegan on line. Según el impacto que tenga y las visualizaciones, se obtiene ganancias en dinero adicional; además existe una gran comunidad de usuario que realizan donaciones vía PayPal con el objeto de ayudar a los quienes consideran con potencial para llegar lejos.

Probando videojuegos

Otra alternativa interesante y donde algunas personas con experiencia en el manejo de los videojuegos, están siendo contratados por las empresas desarrolladoras; solamente para probar los juegos y emitir una opinión vinculada con aspectos como, interface, jugabilidad, recursos, cagas entre otras opciones.

Este tipo de trabajo permite evaluar la experiencia de un video juego. Para ello se requiere tener cierta experiencia en el manejo de diversos videojuegos. Los probadores de video juego están a la disposición para presentar e indicar los errores que pueden estar ocurriendo en el anteproyecto.

King of Prizes

Llamado también KOP tiene diversas alternativas donde se genera ganancia de dinero. El programa permite apreciar diversos tipos de videojuego, asi como también opciones  vinculadas con recursos, tareas registros y encuestas. La interfaz es muy sencilla y el mismo día podrás comenzar ganara dinero extra.

Big Time

Está desarrollada solo para dispositivos móviles Android. Con este juego puedes ganar dinero jugando mini videojuegos divertidos. No tienes necesidad de descargar alguna aplicación. Las ganancias se generan superando distintos niveles en los juegos de destreza y habilidad para ganar boletos.

Bananatic

Es un sitio web excelente para aquellos que buscan dedicar tiempo diariamente a jugar y ganar dinero. Desde la misma plataforma puedes acceder a muchos juegos gratuitos y participar para lograr subir de nivel, avanzar en pruebas de habilidades e incluso completar misiones; en cada una de las pruebas, el premio consiste en bananas o cambures, los cuales son monedas virtuales y puedes canjear en Bananatic por dinero, tarjetas de pagos, juego entre otras alternativas

Goldentowns

Se considera una de las plataformas más antiguas en eso de buscar como ganar dinero jugando videojuegos. Su plataforma ofrece al participante un simulador de tipo financiero, político y bélico, donde se otorgan recursos con una moneda virtual en oro. El juego te lleva a realizar acciones, donde después de obtener una cantidad de moneda virtual y posteriormente canjearla por dinero real.

Éxodos 3000

Se cree que es uno de los videojuegos más originales que existen. El proceso se lleva a cabo en el planeta Marte donde los jugadores deben indagar. Allí deben encontrar trabajos como mineros para ganar dinero, así como explorar ruinas y atacar a otros jugadores.

Cada acción genera una ganancia de $ marciano o MD. Si reúnes suficientes Md mensual los podrás canjear por dinero real; de manera que al tener unos 300.000 MD cedrias en dinero real unos 20 dólares aproximadamente.

Paid Game Player

Para culminar ofrecemos Paid Game Player, un sistema de juego bastante interesante, donde los participantes pueden jugar diverso videojuegos en línea   superando retos en cada uno de los juegos. En la plataforma se consiguen juegos como Earn to die 2.