Pokémon Go es un juego que en sus inicios solo se encontraba disponible en los dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo iOS o Android, sin embargo, en este artículo te enseñaremos cómo jugar Pokémon Go en PC con pasos sencillos que te encantarán. Es una excelente forma de darle vida a tu juego favorito, no esperes más sigue leyendo para conocer todo lo relacionado con el.

como jugar-pokemon-Go-en-PC

Pokemon go en escritorio de PC

¿Cómo jugar Pokémon Go en mi PC?

Es importante aclarar que, si deseas jugar Pokémon Go desde tu casa debes utilizar GPS spoofing; ya que no saldrás de tu hogar necesitas tener acceso a diferentes lugares para capturar los pokemones. Sin embargo, este método viola completamente los términos y condiciones del juego y por lo tanto, podrían suspenderlo temporal o incluso permanentemente.

Existen diferentes formas de instalar el juego en tu PC, a continuación te mostramos como jugar Pokémon en PC bluestacks.

En primer lugar, debes configurar ciertas herramientas de manera que queden organizadas de la forma correcta para que el juego funcione. como recomendación cada archivo que descargues debes colocarlo en una carpeta, de esta forma lo puedes localizar fácilmente al momento que sea necesario. Te enumeramos los archivos que debes descargar para que sigas con todos los pasos que te dejaremos más adelante:

  • BlueStacks: Utilizada frecuentemente en Windows 7 y 8 o cuando en algún momento el juego falla con el Windows 10.
  • Kingroot: Usada en los dispositivos Android.
  • Lucky Patcher: Esta es una herramienta que permite cambiar todos los permisos de la aplicación.
  • Fake GPS Pro: Es una aplicación que sustituye tu ubicación, la versión Pro actualmente se encuentra paga en la Google Play. En algunos sitios puede encontrarse como APK, sin embargo, cada persona corre el riesgo de descargarlo o no.
  • Y por supuesto, el juego Pokémon Go.

Pasos

Ahora bien, conociendo las aplicaciones necesarias podemos continuar con los pasos que debes seguir para que el juego se ejecute correctamente en tu PC. Es importante que instales y sigas el orden de los pasos:

  1. Primero debes instalar BlueStacks: En este paso también es importante configurar tu cuenta de google para bloquear los servicios con autenticación de dos factores. de esta forma, se mantienen proegidas tus cuentas en línea.
  2. Instalas y ejecutas KingRoot: Para completar este paso debes abrir BlueStacks, luego escoger APK, el mismo se encuentra al lado izquierdo de la pantalla. Una vez hagas esto ya se realiza la instalación por completo, lo ejecutas y das clic en ”inténtalo” y después ” Ejecutarlo ahora” , selecciona optimizar ahora y cierras la aplicación ya que no será necesaria.
  3. Reiniciar BlueStacks: En la esquina superior derecha de la aplicación seleccionamos ”reiniciar complemento de Android”.
  4. Copia los archivos desde Windows: Seleccionas el icono de carpeta que se encuentra en un lado de BlueStacks y abres FakeGPS, no es necesaria otra aplicación para este paso.
  5. Instalar y ejecutar Lucky Patcher: Los pasos que debes seguir son muy similares al número 3, en donde instalas KingRoot. Solo debes dar clic en APK, del lado izquierdo en BlueStack y se instala de inmediato; cuando abre por primera vez debes seleccionar ”permitir”, una vez dentro de Lucky Patcher te dirges a reconstruir e instalar y buscas archivo APK para FakeGPS.
  6. Instala finalmente Pokémon Go: Completando el paso anterior debes escoger sí. Es importante que no se inicie de inmediato la aplicación ya que no va a funcionar hasta completar todos los pasos.

como-jugar-pokemo-go-en-pc

Continuación

  1. Revisar la configuración de la ubicación: Dentro de la aplicación BlueStacks vas a la configuración y seleccionas la ubicación, debes verificar que el modo escogido sea el de Alta Precisión. Los servicios de GPS de Windows deben deshabilitarse para que no interfieran con BlueStacks.
  2. Configurar FakeGPS: Ingresa a Lucky Patcher y de inmediato puedes observar FakeGPS, en caso de no aparecerte, diriges el mouse al buscador y seleccionas filtros, después debes revisar muy bien las aplocaciones del sistema y por último das clic en ”aplicar”.
  3. Estando en FakeGPS seleccionas ejecutar aplicación, aparece una pestaña en donde se te indican todas las instrucciones para utilizarla. Das clic en ”de acuerdo” y cierras la pestaña; en la parte superior se encuentran tres puntos, en donde buscas los ajustes y compruebas el funcionamiento en modo experto.
  4. Continuando con el paso anterior, debes regresar de los ajustes para volver al mapa, Allí seleccionas el mapa y lugar de tu preferencia; puedes escoger cualquier lugar del mundo. Una vez la tengas seleccionas salvar para guardarla y que sea añadida en los favoritos; por último das clic en jugar para que se active la ubicación falsa y puedas ejecutar perfectamente el juego.
  5. Juega Pokemon Go: Después de cumplir todos los pasos que te dejamos anteriormente ya puedes jugar. Solo debes configurar Pokemon go como usualmente lo harías en un iOS o Android.

El paso 7 puede variar dependiendo del Windows que tengas en tu computadora, por ejemplo, en el 10 debes presionar la tecla de Windows + l y de esta forma se te permite acceder a la aplicación. Después te diriges a privacidad y ubicación; esta última debe estar apagada.

Existen diferentes opciones para que inicies el juego, una de ellas es a través de la cuenta de Google; si es así inmediatamente el juego cargará todos los datos relacionados a el en tu cuenta.

En caso de que el juego no detecte tu Esta opción no es ubicación, regresa a FakeGPS vuelves a escoger un lugar dentro del mapa y lo seleccionas.

¿Cómo jugar Pokémon Go en pc sin emulador?

Esta opción no es posible ya que al ser un juego creado para dispositivos móviles, necesita de una aplicación que recree el hardware de un teléfono y así tu PC funcione como uno. Sin embargo, a a continuación te dejamos otra alternativa para que juegues en tu computadora.

Se trata de un simulador llamado Nox App Player, es muy fácil de utilizar ya que el juego viene preinstalado y de esta forma disminuye los pasos que debes seguir. Debes tener en cuenta, que su funcionamiento es un poco lento en comparación con el método mencionado anteriormente.

También puedes conocer sobre Juegos de Guerra para PC, con tan solo hacer clic en el enlace que te proporcionamos aquí.

PC