Al jugar Animal Crossing: New Horizons seguro desear que venga K.K Slider a tu isla. Pues para ello necesitas mejorarla y que tenga una muy buena imagen. A continuación te dejamos consejos de cómo lograrlo y revisar esa deseada visita.

Con estos consejos y trucos puedes mejorar la imagen de la isla y atraer a K.K. Slider (Proyecto K) a tu isla en Animal Crossing: New Horizons para el Nintendo Switch.

Tan pronto como Tom Nook traslade el centro de servicio de la tienda improvisada a un edificio permanente y contrate a Melinda como asistente, Tanuki  ahora financieramente seguro te encargará mudar al músico K.K. Slider a la isla con algunos requisitos. ¡Un gran honor! Antes de que la estrella decida dar un concierto en su isla, el pequeño lugar de la tierra tiene que tener cierta reputación primero. Para ello, Nook te pide que mejores la imagen de la isla. Eso no es bueno al principio del juego…

¿Dónde puedo averiguar el estado actual de la imagen de la isla?

Tan pronto como el Proyecto K, como lo llama Tom Nook, entre en la fase caliente, Melinda te dará información sobre la imagen de la isla en Animal Crossing: New Horizons. Además de las opiniones de los isleños que hacen poco por la causa, Melinda ofrece una calificación de un máximo de cinco estrellas. Inicialmente, sin embargo, tu isla se clasifica con una sola estrella traviesa.

¿Qué calificación es necesaria para que K.K. venga?

Por suerte, K.K. Slider no es demasiado exigente. Siempre y cuando trabajes en tu isla todos los días, el perro solo debería tardar unos días o una semana en empacar su estuche de guitarra y romper. Tan pronto como la imagen de la isla es de tres estrellas, Melinda cita las palabras entusiastas del músico. A continuación, se iniciará el concierto. A partir de este momento, K.K. te visita todos los sábados.

Image result for animal crossing kk slider

¿Cómo puedo mejorar mi imagen de isla?

Básicamente, Tom Nook y Melinda te dan la información más necesaria para pulir la imagen de la isla. Un factor muy importante es el número de habitantes. K.K. no juega frente a un público pequeño. El objetivo principal es, por lo tanto, la compra y posterior colocación de kits de construcción de casas. Esto es en lo que Tom Nook gasta alrededor de 10.000 bayas. Un máximo de diez de ellos se pueden asentar en la isla. Los nuevos residentes se mudan en su propio ritmo.

La cantidad de habitantes por sí sola, sin embargo, no trae más reputación a la isla. Se necesitan más acciones para hacer que Melinda califique con más estrellas. Por suerte, no tienes que esforzarte mucho, pero puedes crear un ambiente más agradable de las siguientes formas.

  • Las malezas de Rupft: Puede dar a la isla un aspecto salvaje, la imagen de la isla es afectada  ya que perjudica la vegetación en crecimiento. Simplemente arranca los cardos, hierbas y dientes de león. Hay algunas cosas que se pueden hacer con ellas.

  • Planta flores: Puede comprar semillas de flores en el centro de servicio y más tarde en el estante de la tienda. Plantarlas y riégalas para que prosperen. Consejo: Pon las flores del mismo tipo, pero diferentes colores uno al lado de la otra y riégalas diariamente. Esto crea híbridos con nuevos colores. Los híbridos también se pueden cruzar entre sí.

  • Coloca decoraciones: Esta medida es muy simple. Coloca los muebles como desees en la isla. Los vecinos a menudo juegan cerca de la casa. Al conversar con ellos por lo general puede resultar en ganar una guía de artesanía. Se pueden pedir artículos adicionales en el terminal de Nook con millas Nook.

  • No dejes objetos sueltos tirados al aire libre. Especialmente la basura del río y el mar no tiene nada que buscar en el suelo.

Estos son algunos consejos útiles que puedes aplicar para conseguir que te visite K.K Stider y que tu isla se conozca por su excelente imagen. Espero que te haya servido de ayuda y logres que tu isla de Animal Crossing prospere. Encontrarás más guías y consejos de este y otros juegos en nuestro contenido.