¿Ya sabes todo lo ultimo sobre las nuevas flores de Animal Crossing: New Horizons? En esta ocasión te traemos una guía completa sobre las flores, cómo criarlas e inclusive hacer cruce entre las flores para obtener otras.

Las flores son una vez más un medio importante para embellecer el pueblo en Animal Crossing: New Horizons. En el juego Switch, incluso hay algunas especies completamente nuevas que no han existido antes. Como un tipo de fruta, algunas son nativas de tu isla desde el principio. Los demás solo están disponibles en la tienda o en las islas de otros jugadores.

Lista de todas las flores

En principio, las formas básicas de cada flor suelen ser rojas, amarillas y blancas, a pesar de los nombres a veces exóticos. Esto puede variar en casos individuales. Sin embargo, la forma siempre permanece igual. A continuación se muestra un ejemplo de cada planta con fines ilustrativos. Además, existen plantas especiales como la rafflesia o el lirio de los valles, que solo aparecen en condiciones especiales.

Image result for animal crossings flowers list

Lo nuevo de New Horizons es que las flores ya no se pueden destruir por completo si las pisoteas rápidamente. Sin embargo, pierden su inflorescencia y vuelven a la etapa de brote. Además, ahora se pueden cosechar flores. Presiona Y y recoges las flores, la planta real permanece donde está y se recupera nuevamente. Las flores recogidas de esta manera se pueden utilizar como accesorios para el cabello, decoración o material para las instrucciones de artesanía. Si las flores se van a trasladar por completo a una nueva ubicación, es necesario desenterrarlas con una pala.

Cuidando las flores

Las flores deben regarse con regularidad, de lo contrario se marchitarán y perecerán. La regadera tambaleante es una herramienta ineficaz porque solo puede regar una flor a la vez. Cualquier tipo de maceta mejorada que suministre varias plantas a la vez es mucho más eficaz. Si una flor ya ha sido regada se muestra mediante un efecto brillante que se puede ver cada pocos segundos. En casos individuales, los vecinos también cuidan las plantas, pero no cuidan todos los ejemplares de la isla. El clima lluvioso también tiene un efecto preservador en la flora de la isla. Esto regará las flores, pero si se van a cruzar ejemplares, también se deben regar con una regadera.

Los fundamentos de la floricultura (híbridos)

En Animal Crossing: New Horizons, las flores no solo se pueden multiplicar mediante la reproducción, no, incluso se pueden lograr colores completamente nuevos mediante el cruce. Básicamente, es necesario colocar dos flores del mismo tipo en vertical, horizontal o diagonal una al lado de la otra y regarlas. Al día siguiente existe la posibilidad de que crezca una nueva planta alrededor de las existentes.

Si se plantan dos flores idénticas del mismo color una al lado de la otra, existe una alta probabilidad de que resulte un espécimen con características idénticas. Sin embargo, este no es siempre el caso. Una rosa negra o rosada puede surgir de dos rosas rojas.

A partir de ahora, se vuelve un poco más complejo, ya que muchas variedades de color solo pueden surgir mediante la reproducción en varias etapas. Es de vital importancia que las propiedades del color también se hereden de forma recesiva, es decir, el potencial de un color puede atenuarse en una flor incluso si se ve completamente diferente.

Para aclarar: con un poco de suerte, una violeta perfumada azul puede emerger de dos violetas blancas. Si ahora cruzas un ciclamen rojo con el híbrido azul, la planta hija volverá a ser una planta roja. Sin embargo, lleva la información genética azul de uno de los padres. Si dos de estos híbridos rojos con información de color recesiva se plantan uno al lado del otro, puede crecer una violeta de madera púrpura. De esta forma, la cría funciona con todos los demás tipos de flores, pero no siempre es necesario cruzar híbridos entre sí. Experimenta un poco. s aconsejable recordar qué plantas comúnmente coloreadas son híbridos que tienen el potencial de nuevos matices. Lo mejor es plantarlos por separado en su propio espacio.

Casos especiales: rosa dorada y rosas azules

Además de los métodos descritos, hay dos casos especiales de flores cultivadas que surgen de una manera completamente diferente o requieren procesos de cruce particularmente complejos: la rosa dorada y la rosa azul.

Cómo sacar rosas doradas

Las rosas doradas se ven mucho, pero son relativamente fáciles de producir. Sin embargo, requieren el paso intermedio a través de la rosa negra, medio que utilizas para cruzar las rosas rojas. Entonces tienes que dejar que esta planta se seque deliberadamente. Lo mejor es colocarlos en un lugar donde tus vecinos ni siquiera tengan la oportunidad de regarlos. Una rosa negra marchita solo necesita ser regada con una regadera dorada y la codiciada rosa dorada se crea al día siguiente.

Cómo sacar rosas azules

Las rosas azules requieren varios pasos, que enumeramos aquí:

  1. Cruza una rosa roja y una amarilla hasta obtener una rosa naranja.
  2. Cruza dos rosas blancas en paralelo hasta que crezca una violeta.
  3. Cruza naranja y violeta para crear una rosa roja con información genética recesiva.
  4. Repita los pasos 1 a 3 para hacer una segunda rosa roja de este tipo.
  5. Ahora planta estas dos rosas una al lado de la otra y riégalas.
  6. Debería desarrollarse una rosa azul.

Esperamos te haya gustado mucho esta guía sobre lo nuevo de flores y rosas en  Animal Crossing: New Horizons. Si quieres más tips, consejos y conocer más sobre las nuevas dinámicas del juego, aquí encontrarás todo tipo de publicaciones interesantes ilustrándote con gran detalle para Animal Crossing: New Horizons y todos tus otros juegos favoritos.