¿Estás tratando de resolver los rompecabezas de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twite y no puedes? No te preocupes. Aquí te traemos una guía completa que te permitirá resolver todos los rompecabezas del juego en cuestión de minutos.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice Tutorial: Boda

El juego comienza justo después de que termina el anterior. Larry todavía está en la isla de Cancún y de repente se supone que se casará con la hija de El Rey.

El tutorial primero muestra cómo hablas con El Rey y marchas hacia las ruinas de la villa. Allí tienes que ir todo el camino hacia la derecha y bajar por la escalera de cuerda hasta la habitación de Larry. Mira inmediatamente la pila de ropa interior en la jaula y busca la vela que está directamente a la izquierda de la escalera. También debes mirarlos en tu inventario antes de continuar con el juego.

Image result for Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice

A continuación, necesitará algo para encender la vela. Encontrará un par de fósforos en el extremo izquierdo que están en la televisión. Combina inmediatamente los dos elementos para obtener una vela encendida y colócala en el monumento junto a la jaula. Luego, Pi te hará algunas preguntas que podrás responder como desees.

Unas cuantas escenas más tarde conocerás una nueva característica de Leisure Suit Larry: en este juego puedes tomar fotografías de los objetos que Larry necesita pero no quiere arrastrar con él. Esto incluye la pila de ropa interior de Faith , a la que le tomas una foto de inmediato y, en ese momento, la foto correspondiente termina en tu inventario. Pi también le explica que tiene una aplicación de tareas pendientes en la que se anotan todas sus tareas actuales.

Esto finaliza el tutorial y puede moverse libremente. Según la aplicación de tareas pendientes, debes resolver tres tareas:

  1. Necesitas arreglar la guitarra de El Rey y conseguir una cuerda nueva.
  2. Tienes que ponerte el traje de boda.
  3. Tienes que encargarte del catering de la boda.

Alambre como una cuerda de guitarra

Lo primero que debe hacer es registrar a fondo la habitación de Larry y mirar el botón de autodestrucción en la pared a la izquierda del monumento. Afortunadamente, está roto y revela un cable que puedes tomar. En el extremo izquierdo hay un tubo de lubricante en la silla, mientras que su traje de boda cuelga en la jaula . Desafortunadamente, la jaula está asegurada con un candado y no se puede abrir con el alambre.

Así que sal de la habitación y vuelve a hablar con El Rey, quien inmediatamente te da el cable que acaba de conseguir para reemplazar su cuerda de guitarra.

¿Cómo consigues el traje de boda?

Pídale a El Rey la llave del candado, de la cual su viejo amigo afortunadamente todavía tiene una copia de reemplazo y te la deja. Guardala como la otra llave en tu inventario, por lo que regresas a tu habitación inmediatamente y abres el candado. Coge el traje de boda que Larry se pone inmediatamente y saca otra llave. Los combina automáticamente en el inventario con la otra llave, con lo cual tienes una y otra llave .

Catering para bodas: reparar la picadora de carne con lubricante

Vuelve a salir de tu habitación. Para divertirte, echa un vistazo a las decoraciones de la boda en el extremo izquierdo. También puedes hacer clic en el abismo del borde, que será de importancia más adelante.

Sigue el camino de regreso a la pared donde te espera tu novia: ¡un burro! Así que debes ver lo más rápido posible cómo puedes evitar esta boda y llevarte las latas con cuerdas que alguien ha atado al burro.

Si bien Larry no quiere tomar el toldo que cuelga sobre ti, pone el palo que está apoyado contra la pared sin quejarse . Más a la izquierda te encuentras con una pelota de voleibol rota y un camino hacia la playa, que a Larry no le importa.

En el extremo derecho va a Lefty, a quien quizás conozcas del juego anterior. Primero agarra la cáscara de pizza apoyada contra la pared a la izquierda del horno y pregúntele a Lefty si podía alimentar a los invitados a la boda. Inmediatamente responde que no puede preparar carne de alpaca debido a la picadora de carne atascada . Así que echa un vistazo a la manivela oxidada del dispositivo que está a la derecha de Lefty y lubrícala con el tubo de lubricante que encontraste en la habitación de Larry.

Pregúntale a Lefty de nuevo por la comida y te da luz verde, con lo cual habrás completado los preparativos de la boda. Sin embargo, Larry duda después de haber recibido una foto reciente de Faith y ahora sabe: ¡La buena mujer está viva! Entonces tienes que irte absolutamente de Cancún … pero ¿cómo?

Según su aplicación de tareas pendientes, ahora debe realizar dos tareas:

  1. Tienes que construir una balsa.
  2. Tienes que encontrar un pasatiempo.

Este último es opcional, pero no es particularmente difícil de hacer.

Escape from Cancún: Pasatiempo

Mire afuera, a la derecha de la entrada a la habitación de Larry en la esquina, donde de repente hay un lápiz labial que puedes desempolvar. Lefty ha preparado una mesa grande con platos y un cuenco enorme lleno de salchichas. No te preocupes por ahora y ve directo al muro ca la hija de El Rey. Si aún no lo has tomado, debes agarrar la pelota de voleibol que está en el extremo izquierdo del piso.

Ahora ve a la playa y antes que nada coge las algas que hay en la arena. Ahora tienes todos los objetos con los que puedes hacer un “pasatiempo”. Combina la pelota de voleibol , el lápiz labial y las algas en consecuencia para obtener a Wilma .

Escape from Cancún: Componentes para la balsa

Para construir una balsa primero necesitas un plano, que también puedes encontrar en la playa y que cuelga de la pared de madera en forma de cartel. En este contexto, recibirá una nueva aplicación en la que podrá ver más de cerca el plan. Entonces necesitas un piso, un mástil, una vela, tantos flotadores como sea posible, un dispositivo de comunicación y un timón.

Quédate en la playa y dedícate al narval noqueado que nada en el agua. Por un lado puedes poner su cuerno de narval y por otro lado puedes abrir su boca en la que hay un montón de botellas de plástico . También encontrarás cuatro botellas individuales a tu alrededor: dos en el agua, una directamente frente al narval y otra a la derecha en el montón de arena, donde colgaba el cartel.

Ya te has metido las latas con cuerda y el palo en el bolsillo . Así que ve directamente a Lefty, donde te llevaste la pala de pizza antes . Allí también debería encontrar más botellas de plástico , que ahora están en una bolsa rosa a la derecha de Lefty . En este contexto, asegúrate de echar un vistazo a tu inventario: si realmente has encontrado todas las botellas, ahora debería tener muchas botellas de plástico . Si este no es el caso, probablemente se olvidó de alguna en la playa.

Vuelve a las ruinas de la villa y dedícate a las salchichas en la mesa . Si hace clic en el mantel en la esquina derecha, Larry ve un freno . Puedes resolverlo y luego bajar la mesa por el abismo. Los escombros terminan en la playa, por lo que regresas allí. Afortunadamente, hay una mesa intacta en el lugar que fotografías.

Ahora tienes todos los componentes necesarios para la balsa juntos. Pero antes de abrir la aplicación correspondiente, debes combinar dos objetos en tu inventario: Pon la pala de pizza en el palillo para obtener una paleta con soporte . También necesitarás la foto de la ropa interior de Faith que tomaste en la habitación de Larry.

Ahora abre la aplicación y asigna los siguientes objetos de arriba a abajo:

  • El tablero de la mesa es una gran base .
  • El cuerno de narval sirve como mástil .
  • La ropa interior de Faith hace una gran vela .
  • Muchas botellas de plástico deberían ser suficientes como flotadores .
  • Las latas con cuerda realmente funcionan como un dispositivo de comunicación .
  • El remo con soporte es el remo ideal .

La balsa ahora está lista, después de lo cual puedes elegir uno de los nombres sugeridos. Larry también menciona el pasatiempo, por eso le recuerdas a Wilma.

En alta mar te encuentras con los escombros de la balsa de Faith y puedes llevarte el PiPhone de Faith . Poco después hay una tormenta y aterrizas en una isla extraña con el estúpido nombre de Kalau’a.