¿Te gustaría saber Cómo usar Armas en Bloodborne?, no te preocupes, pues en este artículo te dejaremos a la mano toda la información más importante para ser el mejor dentro de Bloodborne.

como usar armas en bloodborne

Todo lo que deberás de saber, justo aquí

¿Cómo usar Armas en Bloodborne?

Al momento de terminar la escena introductoria del videojuego deberás de llevar a cabo una estadística de tu personaje anexando detalles básicos como lo sería su apariencia, géneros o edad; se tratará de detalles los cuales no afectar el modo de juego, más sin embargo ciertos orígenes señalarán los atributos por los cuales inicias.

Al momento de despertar, deberás de observar la silla que se encuentra posicionada a tu derecha para luego tomar la nota que reposa sobre la misma; en ella se te pedirá que encuentres la sangre pálida para poder trascender la casería. Muévete a la izquierda y posteriormente pasa por la puerta para utilizar las escaleras.

Una vez que te encuentres familiarizado con el videojuego te preguntarás, ¿cómo usar Armas en Bloodborne?, no te preocupes, con la ayuda de este artículo podrás convertirte en el mejor jugador.

Cómo usar Armas en Bloodborne: Pasos para Matar a la Bestia

Una vez que utilizaste las escaleras te encontrarás en una próxima habitación donde deberás de ubicar otras notas las cuales te ayudarán a moverte correctamente en la introducción de la historia hasta estar completamente familiarizado con el personaje. Dirígete a una siguiente habitación luego de haberte preparado, pues en ella serás enfrentado a una Bestia; se trata de una criatura bastante fuerte a menos que seas capaz de dominar correctamente los movimientos.

Una buena noticia podría ser que eres capaz de sortear el ataque con mayor facilidad; únicamente deberás de correr en las escaleras hacia arriba para entrar a la próxima habitación, por su puesto deberás de atravesar la puerta con toda la velocidad posible y de esa manera no deberás de enfrentarte a la bestia.

Otro Tip

En caso contrario de que hayas elegido enfrentarte con todas las ganas, deberás de acercarte lo más que puedas a la bestia para obtener su atención y luego moverte hacia el lado contrario de la habitación. Al momento en el que la bestia se prepare para embestir, deberás esquivarla y posicionarte en su espalda para llevar a cabo tu ataque cargado manteniendo R2 pulsado.

Tal ataque debería de aturdir lo suficiente a la bestia para que seas capaz de encadenarlo gracias al ataque normal presionando R1; si por algún motivo el plan no salió como debería, siempre podrás retirarte hacia un rincón y volver a iniciar.

Te recomendamos echarle un vistazo a todas las pistas que se mostrarán en el suelo de la siguiente habitación, al mismo tiempo deberás de darte una vuelta alrededor del cadáver para adquirir algunos frascos con su sangre. Una vez hecho eso deberás de subir por las escaleras para entrar por la puerta que se verá poco después; observarás un cuerpo a tu derecha y tendrás que revisarlo para obtener un par de bolas de mercurio.

Segundo Tip

Antes de que puedas enfrentarte al gran caminante que se encuentra a tu derecha, lo mejor es utilizar las escaleras que se encuentran mucho más adelante y tomarte el tiempo para verificar los cuerpos y así obtener unos frascos con sangre. Deberás de obtener la atención de tu enemigo y cuando sea así, regresar al patio anterior para contar con más espacio disponible para la batalla.

Te recomendamos esperar a que el caminante sea quien ataque para que entonces lo esquives y luego puedas llevar a cabo tu ataque en señal de respuesta; una vez que tu ataque haya culminado lo mejor será salir del lugar para evitar que el caminante contraataque pues la gran parte del tiempo buscará alcanzarte con su antorcha.

Si te ha gustado este artículo, seguramente querrás saber Cómo ganar dinero jugando a videojuegos, de una forma sencilla.

como usar armas en bloodborne

Pasos para Matar Enemigos

Una vez que hayas realizado correctamente todo lo mencionado, lo más seguro es que continúes manteniendo la duda de cómo usar Armas en Bloodborne.

Ya que te encuentres muerto deberás de regresar al punto inicial con el enemigo, a la derecha encontrarás otra puerta, sin embargo, aún no podrás utilizarla así que lo mejor sería dirigirte al lado izquierdo y tratar de encontrar la palanca encargada de habilitar la escalera a la derecha. Una vez hecho eso deberás de revisar el cuerpo ubicado tras el dispositivo para así contar con más frascos de sangre.

Luego, deberás de regresar al patio para entonces enfrentarte con cada uno, al culminar con uno deberás de volver al punto de aparición y así llamar la atención del siguiente. Cuando hayas completado el trabajo, ubica al cadáver en el ataúd y toma los cócteles de molotov para luego subir las escaleras.

Cómo usar Armas en Bloodborne: Pasos para regresar al sueño del cazador

Subirás las escaleras y tomarás los regalos otorgados por el mensajero, el primer regalo te dará la opción de elegir un tipo de arma con truco entre un par de opciones. El segundo regalo que se te entregará será un arma de fuego para la mano izquierda, al igual que el regalo anterior te permitirá seleccionar una de las opciones propuestas.

El regalo final será un cuaderno por el cual podrás mantener una conversación con otros jugadores cuando utilizas el modo online.

Elegir buenas armas

Una vez que hayas elegido cada una de las armas, asegúrate de equiparte una vez que hayas colocado el juego en pausa, el arma principal se deberá de colocar en el primer slot ubicado a la izquierda, mientras que el arma de fuego se deberá de ubicar en el tercer slot; al mismo tiempo, aprovecha para poder equipar igualmente los cócteles Molotov que habías recolectado hasta el momento.

Escaleras arriba vas a encontrar una nueva cansa en donde será posible que almacenes todos los objetos que hayas estando ubicando en el transcurso del videojuego, al igual que podrás reparar cada una de las armas trabajando con las características especiales.