Junto a este artículo te permitimos conocer todos los detalles más importantes para conocer cómo usar armas Tekken 7 sin ningún tipo de inconveniente.

como-usar-armas-tekken-7

Todo lo que deberás de saber para conocer cómo usar Armas Tekken 7

¿Cómo usar Armas Tekken 7?

La famosa saga de Tekken es conocida por encontrarse en un buen puesto dentro del género de lucha en 3D; desde la llegada de Tekken 1 la cual hoy en día nos ha llegado a parecer bastante ridículo, la saga logró obtener un amplio publico el cual se cautivó gracias los gráficos del juego.

Casi ocho años después de que la última entrega del famoso Tekken se diera a conocer entre las consolas, llegó el gran Tekken 7 para cautivar nuevamente a todos los nuevos usuarios más sin embargó generó un par de dudas respecto al mono de juego: ¿cómo usar armas Tekken 7?

Datos a conocer

Primeramente, podemos decir que como casi siempre el famoso juego cuenta con una amplia variedad de luchadores para escoger y en esta ocasión el rooster supera los treinta personajes disponibles además de contar con un grupo de personajes exclusivos como lo sería Eliza, quien representa a una Vampira con la que podrán divertirse aquellas personas que reserven el juego; por otro lado, volverán los jugadores emblemáticos de Tekken.

Asimismo, todos los que cuenten con la copia digital de Tekken serán beneficiados con una manera gratuita de Tekken 6; por otro lado, todos los usuarios de PS4 igualmente disfrutarán de un par de ventajas completamente exclusivas como lo serían el uso de Trajes Espaciales de las diferentes entregas de Tekken.

Tekken 7: ¿Cómo usar Armas Tekken 7

A pesar de las novedades que mencionamos anteriormente, parece ser que la esencia principal del nuevo Tekken 7 será el modo historia, donde Namco se ha encontrado trabajando arduamente de fondo. La compañía ha anunciado varias veces que esperan no tener que pasar lo mismo con otros juegos de lucha en los cuales se han presentado diferentes inconvenientes al momento de utilizar los modos de juego, señalando de esta manera a la escasez de varios juegos.

Otras de las novedades a resaltar sería que por primera vez dentro de la industria se verá incluida una especie de intercambio de temporada; dicho pase se encontrará ubicado entre la edición Deluxe del mismo juego donde igualmente se contará con el acceso a ciertos espectaculares trajes de metal y a diferentes y nuevos personajes o un modo exclusivo de juego.

Sin duda alguna podemos asegurar que Tekken al igual que Mortal Kombat y Street Fighter son de las sagas con mayor éxito dentro del mundo de la lucha.

Trucos para saber cómo usar Armas Tekken 7

A continuación te dejaremos conocer un poco más sobre el famoso Tekken, asimismo te dejaremos a la manos ciertos trucos para que seas capaz de conocer cómo usar Armas Tekken 7.

Modo Rage

Actualmente en Tekken 7 se podrán encontrar distintos tipos de modos “Rage” en los cuales el luchador se encargará de aumentar el poder o realizar ciertas técnicas especiales en un determinado momento. Este tipo de modo se activa gracias a un modo automático al momento en el que es personaje se encuentre perdiendo vida.

En dicho momento el personaje se encontrará mucho más letal y será capaz de llevar a cabo diferentes movimientos, lo cual le permitirá utilizar unas estrategias en los combates. De igual forma, también se contará con la gran posibilidad de llevar a cabo los Rage Arts.

Se trata de una serie de combinaciones de botones con las que se llevarán a cabo unos movimientos especiales (yendo de la mano con las increíbles animaciones). Asimismo es importante resaltar que si nuestro personaje se encuentra en modo Rage (cuenta con poca vida), se le quitará aún más salud al rival.

como-usar-armas-tekken-7

¿Cómo usar Armas Tekken 7 y Absorber el Daño?

En Tekken 7 se agregó la alternativa de llevar a cabo una serie de movimientos conocidos como Power Crushes, el utilizar este movimiento será de gran importancias en caso de querer dominar el juego; por otro lado podemos decir que los Power Crushes son conocidos por ser un ataque el cual no podrá ser detenido por el rival.

Para dedicarle una mejor explicación, al trabajar de la mano junto al Power Crusher el personaje logrará absorber todo el daño del golpe del rival. En otras palabras, igualmente nos disminuirá la salud más sin embargo si el oponente es quien golpea primero no será cortada la animación de nuestro impacto; es decir, de igual forma nosotros podremos impactar sobre el rival.

Esa técnica es conocida por ser bastante útil, un ejemplo de la misma podría ser que se puede utilizar en esos momentos en los cuales el rival nos ha estado arrinconando. Utilizando el Power Crusher se evitará que nos continúe golpeando en la esquina pues un golpe no logrará dañarnos del todo pero a nuestro oponente sí; de esa manera seremos capaces de intercambiar el combate.

Los Movimientos del Akuma

Una de las grandes novedades que se encuentran en el nuevo Tekken 7 y la que le ha gustado a la gran parte de los seguidores es la aparición del famoso personaje de Akuma pertenecientes a la saga de Street Fighter y que además cuenta con un peso bastante amplio en todo el modo Historia.

Por otro lado, lo que por lo general le ha estado interesando a cada uno de los jugadores es conocer la forma de cómo usar Armas Tekken 7 y cómo dominar al cien por ciento los movimientos de luchadores tan poderosos como lo es Akuma.

Daremos inicio con su gran Rage Art, la nueva técnica mencionada anteriormente. La Rage Art realizada por Akuma se lleva acabo con el Golpe izquierdo, golpe izquierdo, adelante, una patada izquierda y golpe derecho.

Los Movimientos de Heihachi

Conocemos que Heihachi, Akuma y Kazuya son los protagonistas de una gran parte de las entregas compartidas por Tekken; gracias a eso nos hemos tomado el tiempo de conocer sus movimientos:

  • Rage Drive: Atrás + Golpe Derecho, Golpe Izquierdo + Golpe Derecho
  • Rage Art: Abajo + Golpe Izquierdo + Golpe Derecho

Si te ha gustado este artículo, puedes visitar otro igual de grandioso y popular, como lo es Trucos Coin Master.