Bienvenido nuevamente a una guía de nuestra página. En esta ocasión de traemos los 5 mejores tips y consejos que puedes tener, para lidiar fácilmente con todo lo que te depara Iratus: Lord of the Dead.

Este juego puede parecer muy complejo e intimidante a primera vista. Pero una vez que hayas entendido los conceptos básicos y hayas prestado atención a algunas peculiaridades al comienzo del juego, podrás lidiar fácilmente con todo lo que te depara el juego.

Image result for iratus lord of the dead

1.     Peleas

Las batallas tácticas son básicamente uno a uno en Darkest Dungeon. Tus cuatro lacayos están a la izquierda, los oponentes a la derecha. La posición en la que se encuentra un lacayo es particularmente importante. Muchas habilidades solo se pueden realizar si el lacayo está al principio o al final del orden. Así que definitivamente debes determinar el orden de tus lacayos antes de la pelea y, por ejemplo, colocar siempre el esqueleto o el zombi al frente, mientras que la banshee o la novia de Iratus están mejor en los asientos traseros.

También es de gran importancia la composición de los cuatro lacayos y los momentos en que los envías a la batalla. Especialmente con los jefes de mazmorras, esto puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Muchos enemigos son inmunes a los ataques de estrés o tienen fuertes escudos contra ataques físicos. No hay nada más molesto que descubrir en medio de una batalla contra cuatro golems que ninguno de tus ataques está causando daño. Entonces solo ayudará la retirada completa.

 

2.     Exploración

Iratus: Lord of the Dead consta de cinco grandes áreas que deben tratarse en el juego, cada una con un entorno diferente, oponentes individuales y jefes. Puedes determinar tu propio camino hacia el jefe final de la mazmorra en un mapa general. Hay muchas ramas, cada una de las cuales hará que te encuentres con diferentes eventos. Es importante tener en cuenta que la ruta más corta no siempre es la mejor. Un pozo de curación suena tentador a primera vista, pero si después te espera una pelea con fuertes oponentes de élite, quizás deberías tomar un desvío con dos peleas normales y la oportunidad de saquear uno de los muchos sarcófagos. Por encima de todo, siempre debes estar atento a las fuentes del alma. Allí puede obtener las muy  importantes almas sepultureras para expandir el cementerio.

3.     El cementerio

Aparte de las peleas, pasas la mayor parte del tiempo en tu cementerio. Aquí primero tienes que crear varias instalaciones con la ayuda de lacayos y almas de enterradores. Hay dos edificios que deberían construirse lo antes posible: la morgue y la arena. En la morgue puedes curar a lacayos enfermos y en la arena puedes entrenarlos para que suban de nivel. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los lacayos que utilizan estas instalaciones no pueden ser llevados a la siguiente exploración. Por lo tanto, siempre debe tener un grupo suficiente de lacayos capaces.

4.      Creación de lacayos

Reclutar nuevos minions funciona de manera diferente en Iratus: Lord of the Dead que en muchos otros juegos del género. No solo los contrata por oro, tienes que crearlos tú mismo, literalmente. En tu cámara de Frankenstein, crea nuevos lacayos a partir de varias partes del cuerpo. Puedes crear 18 tipos diferentes de minions. Todos ellos requieren diferentes recursos pero también ofrecen habilidades muy diferentes. Uno debe tener siempre un arsenal de lacayos lo más equilibrado posible para estar preparado para todas las eventualidades.

Es importante tener en cuenta que cada lacayo que cree comienza en el nivel 1. En la etapa posterior del juego, por supuesto, moriría inmediatamente en una pelea. Además de poder entrenarlo en la arena, hay una forma aún más rápida de mejorarlo: ¡el cerebro! De vez en cuando lo recibirás como recompensa después de las batallas. Con esto, un lacayo puede ser llevado directamente a un nivel superior. E incluso si los cerebros no abundan, siempre debes usarlos cuando los tengas. Acapararlos no te llevará muy lejos.

5.     Los artículos son indispensables

Un punto que quizás no notes al principio, pero que es esencial para el éxito, son los objetos. Cada lacayo puede equipar dos elementos. Estos se pueden encontrar como recompensa después de las batallas o como botín. Pero también puedes hacerlos tú mismo con alquimia.

Estos elementos le dan al lacayo más daño crítico, curándolo al evadir con éxito o dándole ataques especiales que ignoran la armadura enemiga, por ejemplo. Algunos elementos están vinculados a tipos especiales de minions, pero también son particularmente fuertes. El propio Iratus tiene una posición especial. Puede equipar hasta cinco elementos, y el quinto espacio está reservado para elementos que son válidos para una sola pelea. Iratus también puede convertir los artículos que ya no son necesarios en valiosos puntos de experiencia.

Esperamos te hayan sido útiles estos consejos para entrenar bien tus ejércitos y tener un equipo listo para batallar en Iratus: Lord of The Dead. Para conocer más sobre este u otro de tus juegos favoritos, no dudes en revisar nuestro listado de guías, tips y consejos.