Cuando conozcas realmente Earn to die 2, vivirás la mejor experiencia en juegos de zombies y carreras, descúbrelo en este artículo. No te lo puedes perder.

earn-to-die-2--

Earn to Die 2

Los obstáculos superados permitirán poner a salvo tu vida, sobre todo cuando te encuentras con grupos de zombies que buscan destruirte. Earn to die 2 exodus, es una experiencia fabulosa para aquellos que les encanta la aventura y la velocidad, así como escapar del peligro, asumiendo riesgos de muerte y eliminando criaturas.

Este videojuego es la versión más actualizada del primer desarrollo editado por las empresas rusas Not Doppler y Toffee Games. En esta actualización a través de la descargar Earn to die 2 se soluciona el problema de la salida familiar hacia otras zonas, ingresando a las metrópolis a través de vehículos las cuales se  encuentran invadidas por zombies.

Historia de Earn to die 2

Los acontecimientos suceden atravesando ciudades y eliminando obstáculos. El comienzo del juego consiste en el personaje central escapando de los zombies.

Llegando a la primera etapa que consiste en una estación de servicios. Consigue la información en un televisor donde unos militares están enviando un mensaje; notificando a los sobrevivientes que logren llegar a un avión que se encuentra muy cerca de allí.

El personaje debe llegar al aeroplano, procede entonces a acudir al lugar indicado, allí  encuentra a otros personajes de la saga anterior, entrando a dicho avión. Posteriormente el personaje debe ubicar un vehículo y comienza la carrera para llegar al lugar de salvación.

La acción entonces se centra en el personaje principal, el cual se ubica tratando de defender la ciudad del ataque de los zombies, los cuales algunos emergen de  diversos lugares. Creando diversos tipos de situaciones que deben enfrentar a medida que transcurre el juego.

Jugabilidad de Earn to die 2

Al comienzo del videojuego le otorgan al jugador 20 $ y un vehículo tipo Buggy. Donde el personaje debe dirigirse a la ciudad. En el transcurso se encuentra con la estación de servicio y observa el mensaje de los militares, el vehículo puede ser optimizado y hacerles mejoras a medida que vas obteniendo ganancias, las cuales se obtienen a medida que se va avanzando en la  ruta y eliminando zombies.

Modo historia

El primer nivel obtenido se centra en la ciudad. La cual contiene tres etapas, las dos primeras están enfocadas en acciones en gasolineras; allí el jugador puede comenzar desde la última etapa que concluye sin necesidad de comenzar nuevamente el juego.

La última etapa se desarrolla en un garaje, donde se consigue un vehículo que va a ser utilizado en el siguiente nivel. Cada una de ellas se relaciona con vehículos que van ir siendo desbloqueados a medida que se van superando niveles, se desbloquean misiones y comienzan una aventura excitante.

Misiones

En esta etapa comienzan a aparecer vehículos a medida que se cumplen las etapas, estos tienen con implementos especiales. Cada vehículo debe cumplir 5 misiones hasta llegar al total de 50 misiones, de manera que debes ir utilizando los 10 vehículos por nivel:

  • Nivel 1 Buggy, Se pueden hacer giros hacia adelante, aplastar zombies a casi 160  Km/h, saltar más de 300 pies, aplastar cajas para conseguir puntos, en este nivel solo aparece en zombies básicos y sencillos posteriormente aparecen  criaturas más grandes y fuertes.
  • Nivel 2 Auto negro, se logran velocidades de 240 Km/h, hay que destruir los 7 barriles para obtener mas monedas, aparecen los zombies gigantes que deben ser aplastados. Se pueden realizar 5 giros hacia atrás y saltar hasta 60o pies de alto.
  • Nivel 3 Camión de helados, aparecen 11 zombies camisa blanca, debes destruirlos, así como romper el propulsor. El vehículo tiene la capacidad de saltar hasta 270 pies y realizar doble giro hacia atrás.
  • Nivel 4 Patrulla, se debe aplastar hasta 120 zombies y 1 zombie gigante el cual es muy fuerte. Asimismo te puedes deslizar a 170 pies boca abajo, y lograr velocidades de hasta 300 Km/h.
  • Ferrari, Nivel 5, aparece el zombie colgando el cual debe ser eliminado, así mismo romper el propulsor, no se presentan zombies gigantes, se logra saltar hasta 60 pies de alto, realizar 5 giros hacia adelante.
  • Auto de carreras Nivel 6, se deben aplastar 90 zombies, y lograr velocidades de hasta 300 Km/h, hacer dobles giros hacia atrás y lograr saltos de hasta 125 pies.
  • Nivel 7 Camioneta familiar se pueden hacer 4 giros inversos, saltar 200 pies. Es importante aplastar 350 cajas,  romper el propulsor y lo bueno es que no aparecen zombies gigantes.
  • Furgoneta negra, nivel 8, la velocidad llega a 240 Km/h y se deben destruir hasta 13 barriles, se puede mantener 3 segundos en el aire para evadir peligros y poder destruir zombies gigantes.
  • Nivel 9 Camión de bomberos, es importante aplastar 7 zombies colgando, 8 zombies boca abajo; saltar 200 pies de alto y realiza 3 giros hacia adelante, las velocidades para aplastar zombies llegan a los 300 Km/h así como destruir 10 barriles, hacen 3 giros hacia atrás.
  • Camión constructor Nivel 10, se deben destruir 10 barriles conducir 150 pies con propulsión, aplastar 120 zombies y aplastar 4 zombies gigantes. Se puede realizar 4 giros hacia atrás y lograr velocidades de hasta 300 Km/h.

Otras características

El juego cuenta con la opción de vuelta libre, la cual permite elegir cualquiera de las 10 ubicaciones de los vehículos; permitiendo darte combustible ilimitado y mejorar las especificaciones del transporte. Asimismo cuenta con el modo exploración, donde se deben buscar los kits para sobrevivir. Este modo solo existe hasta el nivel Ferrari.

Debes tener cuidado de no chocar con objetos sólidos ya que los vehículos se pueden dañar. La única misión que no se puede completar es la del camión de bomberos; al aplastar un zombie gigante se necesita ir a más de 300 Kph y este vehículo solo llega a 300 Km/h.

Conclusión de Earn to die 2

El juego está diseñado para las plataformas iOS, Android,  y descargar earn to die 2 para PC Microsoft Windows, se hizo oficial el 20 de noviembre de 2014 y lanzado al mercado el 5 de mayo de 2016, está considerado más un juego de carreras y acción que de combate y escape, similar a Left 4 Dead 2.

Se obtiene la información detallada de en Earn to die 2 Y8 , pagina en la cual muchos gammers pueden obtenerlo de diversas maneas. Em este sentido podeos decir que ha tenido gran aceptación en el mundo del videojuego, hasta el punto que sus creadores están pensado en seguir con la siguiente versión de esta franquicia los próximos años.