Existen diversas versiones Free fire para PC, hoy te vamos a dar algunas formas de como  descargarlo y tenerlo en tu equipos sin ningún tipo de problemas, no te lo pierdas.

free-fire-para-pc-1

Free fire para PC

Antes de iniciar como descargar Free fire para PC, es importante indicarle al lector, el conocimiento hacia ciertas especificaciones y características de este interesante videojuego. En primer lugar es uno de los más llamativos en el estilo de “battle royale”, donde se crean acciones y emociones que mantendrán el entretenimiento por muchas horas.

Está disponible únicamente para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Sin embargo, a través de ciertos procedimientos, te vamos a decir como tenerlo en tu ordenador para los sistemas OSX y Windows; pero también deberías conocer que necesitas un emulador, el cual transforma la versión de móviles para ser jugado en la PC.

Especificaciones sobre Free Fire para PC

La empresa creadora Garena mantiene la actualización del juego incluso de forma semanal, donde los gamers pueden ir apreciando las innovaciones en recompensas, eventos nuevos retos entre otras especificaciones; esta es una de las características más importantes de este juego.

De esta forma ha tenido una aceptación importante a nivel mundial. Tanto que ciertas luminarias del deporte como Cristiano Ronaldo es actualmente la imagen de dicho juego; incluso tiene un Skin dentro del mismo, donde los fanáticos y jugadores lo puede utilizar para atacar a los enemigos.

Procedimiento de descarga de Free Fire para PC

Como  explicamos al principio este es un videojuego desarrollado específicamente los dispositivos móviles Smartphone. Sin embargo, con las recomendaciones que detallaremos a continuación, podrás tenerlo fácilmente en tu equipo. Veamos:

Existen muchos emuladores que pueden ayudarte a mejorar la aplicación y obtenerla en tu PC. Nosotros, así como muchos especialistas consideran que el mejor es BlueStacks; puedes obtenerlo a través de la búsqueda en Google donde puedes seleccionar la página de más confianza y descargarlo en tu PC.

Posteriormente debes ir a Play Store si vas usar Windows o Apple Store y ubicas el juego en el buscador como “Garena Free Fire”; posteriormente le das instalar y esperas que se descargue. Debes saber en cual carpeta donde lo vas a ubicar, para luego instalarlo, sin embargo el emulador es intuitivo y te ayuda a conseguirlo.

Otros emuladores

La emoción que genera este y muchos juegos para móviles ha permitido el desarrollo de varios emuladores para ser disfrutados en tu PC. Uno de ellos es LD Player, otro buen emulador que te permitirá crear experiencias únicas en el desarrollo del juego.

Este programa está creado especialmente para utilizar emulaciones de Android. La empresa no ha creado aún una versión del videojuego que pueda ser usada directamente y de forma inmediata en un ordenador después de su descarga.

Puedes descargarlo desde la página oficial de LD Player. Posteriormente buscar el videojuego desde Google Play y al tenerlo en la PC abrirlo con el emulador; es un procedimiento muy sencillo que solo te llevará algunos minutos.

Otro emulador interesante es Smart GaGa y al igual que los anteriores te permite disponer del juego en tu PC, de una manera efectiva y fácil; solo debes descargarlo en tu computadora, es un juego muy liviano; procedemos a ejecutarlo, ubicas el juego free fire y listo el emulador se encarga del resto.

Smart GaGa te ayuda a localizar incluso el juego deseado desde la propia aplicación y no tienes que ubicarlo directamente a través de  Google Play. El programa es muy intuitivo y no solo  sirve para jugar Free fire, también puedes utilizarlo para emular otros juegos diseñados para móviles, los cuales no tienen todavía aplicación para ordenadores.

Recomendaciones sobre Fire Free para PC

Es imposible jugar Free fire para PC sin tener un emulador. Hay que tener mucho cuidado con algunas páginas las cuales están implementando aplicaciones para tratar de llamar la atención de los usuarios. Sin embargo, estos sitios están cargados de archivos malware que pueden ingresar a tu equipo y causar daños al mismo.

Utiliza los recursos que ofrecen los tres emuladores que te hemos recomendados; son confiables y si te diriges a las páginas oficiales no tendrás problemas. Seguramente te pidan algún tipo de información o llenado de formulario, pero solo es un requisito formal para poder acceder al sitio de descarga. Puedes verificar la siguiente información en este post.

Sin emulador

Algunos usuarios escriben en foros e incluso en ciertos blogs explicando de algún modo la forma descargable del juego directamente, sin necesidad de emuladores. Por ejemplo, ellos explican situaciones donde se puede proceder a instalar y jugar Free Fire en la PC, instalando un sistema operativo diferente al de Windows o Mac OS.

Este sistema operativo lleva por nombre Phoenix OS y permite a nuestro ordenador  convertirse en una especie de dispositivo Android; haciendo de cualquier juego o aplicación existente el Google Play, poder ser instalada en la computadora. Pero veamos dos aspectos a tomar en cuenta, los cuales generan cierta desconfianza

En primer lugar las acciones de Windows desaparecen y sabemos que nadie tiene un ordenador únicamente para videojuegos, por lo que sería complicado llevar a cabo otras acciones rutinarias y normales de un PC. Está acción dispersa y desconfigura la función real de una computadora.

En segundo lugar, la instalación de dicho programa es un poco compleja, requiere de ciertos conocimientos de programación y no todo el mundo la tiene. Tomando en cuenta que solo es para un juego no vale la pena modificar la configuración de Windows solo para poder jugar u obtener aplicaciones de iOS o Android en la computadora.

Por tal motivo es más sencillo descargar el emulador o los emuladores, los cuales sirven para acceder a otros juegos en la PC, los cuales se encuentran en las tiendas de aplicación. Aquí tienes una muestra Juegos de Guerra para PC.

Descarga directa

Otros programadores han podido crear recursos para descargar dicho juego en forma directa. Sin embargo su peso es realmente grande y se debe realizar primero una descarga en archivo zip; después descomprimirlo en el equipo y posteriormente realizar una serie de procesos para poder configurar su aplicación en el equipo.

Si contabilizamos el tiempo de descarga animación resulta bastante engorroso y tedioso estar esperando horas para poder tener acceso al juego. De manera que mientras la empresa no haya creado la aplicación directa para los ordenadores, siempre es más recomendable utilizar los Emuladores.

PC