Deseas ganar dinero en Runescape, entonces no te pierdas  el siguiente artículo, te diremos todo lo que puedas aprender para lograr obtener ganancias extras.

anar-dinero-runescape

Ganar dinero Runescape

Runescape es un excelente juego de video de los llamados rol multijugador. Fue lanzado al mercado por la firma Jagex, configurado en lenguaje Java; cuenta hoy en día con más de 10 millones de suscriptores activos y posee una de las características más importantes para obtener dinero jugando.

Sin embargo, existen algunos métodos pocos conocidos que pueden servir para obtener ganancias de forma más rápida y sencilla. Son poco habituales y pueden servirte para obtener más ingresos; veamos cuales son.

Recomendaciones para ganar dinero Runescape

Uno de las formas más interesantes para obtener ingresos extras, consiste en hacer crecer una cuenta hasta llegar al nivel 20. Luego se deben buscar alternativas para ganar oro dentro del juego; sobre todo cuando llegue el millón de oro, te darán la opción de venderlo por internet; entonces en primer lugar como obtener oro con algunas estrategias; el siguiente artículo ¿Cómo ganar dinero jugando a videojuegos? te ofrece más información al respecto

Talar árboles

Es una de las tareas más sencillas, sobre todo si estás comenzando en el videojuego. Consiste en ubicar árboles mágicos los cuales se encuentran por todo el juego, posteriormente llevarlos al mercado para venderlos por 1000 oros, si eres constante podrás lograr obtener hasta 5 K de oro por hora.

Luchar contra otros jugadores

Es una de las formas más entretenidas de ganar dinero en Runescape. Solo tienes que combatir ante tus rivales en la arena; pero para obtener oro debes ganar la pelea, y para ello es importante que poseas defensas, espadas y escudos. Obtenlos primero y después ingresas a la arena, donde además debes realizar una apuesta para poder entrar.

Vender langostas

Otra actividad muy interesante y se puede realizar en caso de no poder conseguir oro de otra forma. Para ello debes ir a pescar y  lograr tener la mayor cantidad de langostas, las cuales posteriormente venderlas por un precio bastante alto. Si inviertes algún tiempo considerable puedes obtener hasta 100.000 Gap o monedas de oro por día.

Enfrentarse a los dragones

Los dragones místicos se encuentran en algunos niveles del juego, por tal motivo debes ir superando ciertas etapas para llegar hasta ellos. Se considera una de las más difíciles para obtener GP;  debes contar con armadura y una pócima anti fuego, del mismo modo puedes invitar a tus amigos para que te ayuden a liquidarlos y lograr el triunfo de una forma más sencilla.

Robando humanos

En el juego se llaman H.A.M y significa Humans Against Monsters (Humanos contra monstruos). Son una especie de cofradía dentro del juego, creen que los humanos son superiores a otras criaturas como duendes y ogros; para lograr las ganancias solo debes robarlos, pero antes debes alcanzar el nivel 15 y accederás a la legión.

Farming

Es una acción de minería que se realiza dentro del juego. Se cree que no hay ningún tipo de acción divertida en esto; solo se realiza con la finalidad de acumular oro, así mismo activar la función y esperar por un tiempo que se generen las ganancias.

Matar duendes

Otro método divertido muy conocido por todos pero tiene una peculiaridad. Consiste en matar seguidamente duendes tipo Goblins quienes te pueden generar en una hora más de 80.000 GP.

Del mismo modo, se puede ganar más dinero implementando el sistema Goblin Mails, donde se logran las ganancias mientras más emails estén bajo tu posesión.

Puedes llegar hasta 4 millones de oro en un día, pero es importante dedicar mucho tiempo para obtener esos recursos. Con el método de Goblins mails puedes además vender mails a otros y así aumentar de forma considerable tus ganancias.

Otros métodos para ganar dinero en Runescape

Si logras matar a la  Reina de los dragones negros, obtendrás casi 6 millones de oro por hora, pero necesitas entre otras cosas poseer 180 multicombates, 96 invocaciones, 96 Herbolaria  y 95 plegarias.

También puede obtener grandes ganancias Creando Runas de Armadyl, solo debes tener 99 de Creación de runas y se logran ganancias de hasta 6 millones de oro por hora. Si matas monstruos atormentados logras ganar 6 millones por hora pero debes poseer 80 Magia, 80 Alcance, 42 Defensa y 42 Constitución para la Armadura de los Caballeros del Vacío; 95 Plegarias y 96 Herbolaria.

Vemos que es un tanto exigente pero las ganancias lo valen; además, procesando lingotes de acero también puedes lograr ganancias cercanas a los 2 millones de oro por hora, sin embargo, requieres 30 de Herrería, siendo el nivel más alto así como 40 Mazmorras.

¿Dónde se vende el oro para ganar dinero en Runescape?

Para poder darle salida al oro conseguido, es necesarios crear una billetera virtual  Bitcoins, donde podrás sustituirlos y posteriormente transferirlos a tus cuentas digitales bancarias o algunas como PayPal, Skrill, LocalBitcoin, Etherum, Western Union, ente otras.

Utilizando Trade

Es el más utilizado para vender el oro de forma segura, solo debes mandar como jugador una solicitud de trade que se encuentra dentro del mismo juego. Aparecen dos pantallas de transacción  las cuales se deben aceptar y listo puedes ingresar a tu cuenta bitcoins de preferencia y colocarlas en el mercado.

Por stake/duel arena

Existen compradores de oro Runescape que siempre se consiguen a través del llamado duelo en la arena, es un método algo dificultoso pero el más seguro, también se pierde algo del valor en un 3 o 5 %, según los términos del comprador, también se hace a través del juego.

Por Bonds

En este método el usuario vende sus bonos a futuros compradores de forma segura,  aunque no es usado en la actualidad, también es confiable y siempre puedes conseguir compradores.

Consejos para ganar dinero en Runescape

Cuando se negocia con este tipo de monedas virtuales hay que tener algo de experiencia. Existen muchos usuarios habilidosos quienes pueden banear tus operaciones y hacerte perder las ganancias; para ello te recomendamos lo siguiente:

  • No vendas todos los días; nuestra recomendación incluso es no vender oro por un tiempo, sino hasta cuando sea necesario o se necesite algo de dinero.
  • Saber a quién le vendes, para ello tratar de solicitar ayuda otras que hayan vendido; en la plataforma existen muchos estafadores.
  • Utiliza métodos seguros, para ello verifica cuales paginas son las idóneas para realizar la s transacción es.
  • No realices dentro del juego la misma forma de ganancia, utiliza las diversas alternativas que te dimos, de esta forma evitas a los estafadores.
  • Utilizar cuentas alternativas u otras personas con cuentas para variar el tipo de transacciones.