En Imperium Juego, se reviven acontecimientos como cuando Egipto y Britania fueron conquistados o el asedio de Alesia. Si te interesa este juego de estrategia, lee este artículo para que puedas descargarlo gratis en tu PC.

imperium-juego

Descarga gratis Imperium juego

¿En qué consiste Imperium juego?

Este es un juego de estrategia donde el combate no es tan importante como lo es el saber construir y gestionar estratégicamente una urbe romana. Es un poco difícil porque debes satisfacer las diversas necesidades de tus ciudadanos.

En este maravilloso juego, tendrás que construir caminos, casas y otras construcciones características de la antigua Roma como granjas y los baños romanos que son muy típicos de esa región. Puedes también construir un circo romano donde lucharán los gladiadores o realizarán carreras de cuádrigas.

Otras edificaciones importantes que debes construir son los templos para que los ciudadanos se reúnan a orar y honren a su deidades antiguas. También deberás brindarle seguridad a la ciudad, por lo que deberás crear un ejército y colocar barricadas para defender a la ciudad de los ataques invasores de tus enemigos.

Puedes conocer otros juegos de aventura como por ejemplo el popular Sonic The Hedgehog, ingresando al enlace.

Características del Imperium Juego

Es un videojuego de estrategia para ordenador donde recrea las grandes batallas de la antigua Roma, fue diseñado por la empresa FX Interactive, el cual basó este juego en algunos eventos históricos que sucedieron en Europa y el Norte de África.

Quien escoja divertirse con este juego, podrá revivir diversos acontecimientos como las campañas de Marco Aurelio en Germania, o la batalla de Zama y podrá ser el principal comandante de siete ejércitos de las antiguas civilizaciones más importantes como Roma, Britania, Galia, Germania, Egipto, etc.

A las civilizaciones de las ciudades antes nombradas se les suman personajes históricos como Julio César, Augusto, Cleopatra, Marco Aurelio Escipion Emiliano, Seti, entre otros.

No solo se fundamenta en sucesos y disputas históricas, sino que ha sido inspirado en algunos yacimientos arqueológicos, enterramientos, entre otras cosas, que ayudan a realizar las estructuras como las unidades.

Ventajas del juego

Este juego se destaca por su sistema de menú, en algunos juegos no es una barra de comando como sucede en Age of Empires, sino que en este caso, el menú aparece cuando hace clic con el botón derecho en el terreno que se desea construir.

También este juego tiene un gran apartado visual. El terreno está recreado con un gran nivel de detalle, por ejemplo, se ve claramente cómo el viento mueve las hojas de los árboles y cómo los esclavos construyen las estructuras. También se ve claramente si es de día o de noche en el juego.

Puedes jugar en siete diferentes campañas y tiene un nuevo modo llamado conquista. Este modo hace que transformes la civilización con la que escogiste jugar en un gran imperio, el cual podrás conquistar los territorios fronterizos hasta que puedas extender tu dominio por todo el mundo.

Como te hemos mencionado, podrás jugar con diversos personajes históricos que te ayudarán a cambiar la historia de la Antigua Roma, y cuando vas subiendo de nivel, puedes personalizar tus personajes cambiando sus experiencias para obtener nuevas y distintas habilidades especiales.

Imperium juego se diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real porque aquí se puede incluir una IA muy lograda, donde cambiará su forma de actuar según la situación que se presente. También tienes la posibilidad de jugar en red contra otros 8 jugadores.

Posee unos gráficos excelentes y una banda sonora que te hace meter en el juego como si realmente estuvieras batallando en la Antigua Roma.

Este juego es para quienes son apasionados de los juegos de estrategias en tiempo real y para los que les gusta ser líderes en batallas emblemáticas de la historia de la humanidad. Si eres uno de ellos, descarga Imperium juego gratis en tu PC.

Imperium-juego

¿Cómo descargar gratis Imperium Juego para PC?

Todo el mundo ha tenido momentos duros desde que comenzó el confinamiento por la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus y muchas compañías se han dado cuenta de eso. En este sentido, FX Interactive ha realizado promociones para dar servicios gratuitos, en este caso, ha puesto a disposición el acceso a plataformas como Flixolé sin costo alguno.

Esto lo han realizado para que sus fanáticos de los juegos de estrategia no se mueran del aburrimiento. Su director, Pablo Ruiz ha anunciado que va a colocar gratis uno de sus juegos más míticos que pudieron haber desarrollado como lo es Imperium juego en cualquiera de sus versiones.

Para poder instalar este adictivo juego, lo primero que debes tener en cuenta es el descargar e instalar el launcher de FX Store, tiene una capacidad de 233,2 mb de descarga pero tiene una baja velocidad, por lo que es probable que tarde un poco en descargarse a tu computador.

Luego, al ser instalado FX Store, tendrás que crear una cuenta FX, pero si ya eres jugador consecuente de esta edición y ya tienes la cuenta creada,  no es necesario que vuelvas a realizarlo. Para los que no tienen su cuenta creada, deberán ingresar al proceso de registro, donde deberás colocar el correo electrónico porque éste será el medio utilizado para que confirmes tu identidad.

Al crear la cuenta, deberás iniciar sesión en la aplicación y podrás adquirir el juego de forma gratuita. También puedes ingresar a la página web para realizar la descarga gratuita de este interesante juego.

Culminados estos pasos, deberás instalar el juego para así poder comenzar su instalación. Es posible realizarlo desde el apartado identificado como “Mi perfil/Mis juegos”, donde aparecen todos los juegos que se han adquirido anteriormente.

Luego de haber realizado todos estos pasos dichos anteriormente, solo tendrás que disfrutar de las divertidas batallas y guerras o de las conquistas del personaje histórico de Aníbal que se encuentra al mando de íberos, cartagineses, romanos y galos.

Requisitos del sistema

Los requisitos que necesita tu computador son los siguientes:

  • Plataforma: PC
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Procesador: Pentium II
  • Memoria del equipo: 1GB de RAM
  • Capacidad del disco duro: 1,5GB libres en disco
  • Tarjeta de video: debe tener una tarjeta gráfica de 4MB