A continuación en este artículo traeremos todos los detalles que deberás de conocer en caso de querer nuevos Juegos de Guerra para PC completamente Gratis y sin necesidad de tantos recursos.

juegos-de-guerra-para-pc

Las mejores Opciones

Juegos de Guerra para PC Gratis

Podemos asegurar que para descargar Juegos de Guerra para PC Windows 10 contarás con miles de opciones diferentes pero igual de buenas, es por eso que llegaría a ser un poco complicado presentarte todas las increíbles opciones de Juegos de Guerra para PC pocos requisitos, sin embargo, te dejaremos conocer un par.

Para celebrar este maravilloso géneros nos hemos tomado el tiempo necesario para realizar un Top 09 con algunos de los mejores Juegos de Guerra para PC que existen hasta la fecha; por supuesto, pudimos haber compartido muchas más opciones más sin embargo no nos daría la vida.

A continuación el Top 08 de los mejores juegos del género (cabe destacar que no están organizados de mejor a peor, simplemente como mejor nos pareció).

Age of Empires II: The Age of Kings

Estamos completamente seguros de que esta opción es un juego increíble donde podrás trabajar con diferentes campañas enfocadas en los personajes históricos como lo sería William Wallace, Gengis Khan o Juana de Asco. El juego te permitirá disfrutar de hasta trece civilizaciones diferentes con cada una diferentes unidades, bonificaciones y especialidades.

Se te ofrecerá un grupo de horas ideales para todos los fans de la Edad Media, además de complacer a quienes no serían tan fans.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 1999
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Ensemble Studios
  • Forma parte de la compañía de Microsoft Games

Juegos de Guerra para PC: Atom Zombie Smasher

Otro de los Juegos de Guerra para PC más conocidos es sin duda Atom Zombie Smasher, juego donde tu única meta será l a de poder rescatar a todos los civiles que se encuentran esparcidos en los diferentes rincones de Nuevos Aires, siendo esta una ciudad infectada completamente de Zombies.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 2011
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Blendo Games
  • Forma parte de la compañía de Blendo Games

Black & White

Para poder Descargar juegos de Guerra para PC Windows 10 sin problemas te recomendamos este siguiente juego; tal vez muchas personas sigan recordando a Peter Molyneux por todas las increíbles cosas que ha realizado en varios años. Pero sin embargo, este hombre ha llevado a cabo este increíble juego donde el jugador es nada más y nada menos que un Dios que deberá de mantener todo bajo control y encargarse de que todas las cosas funciones.

Se encontrará ubicado en una Isla Poblada por una gran variedad de tribus, y que además incluirá el obrar diferentes milagros a lo largo del juego.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 2001
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Lionhead Studios
  • Forma parte de la compañía de EA

Juegos de Guerra para PC: Caesar III

Si en un punto de tu vida has pensado en cómo sería ser un gobernador en el momento del Imperio Romano, este juego es, sin duda, lo que has estado buscando todo este tiempo. Deberás de llevar a cabo diferentes ciudades y lograr que todos los ciudadanos que residan en la misma se encuentres satisfechos todo el tiempo.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 1998
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Impressions Games
  • Forma parte de la compañía de On-Line

juegos-de-guerra-para-pc

Civilization II

Otra de las opciones para Descargar Juegos de Guerra para PC es Civilization II, un juego que se esperó por casi cinco años luego del lanzamiento de su primera versión, Civilization realizado por Sid Meier;  sin embargo, podremos asegurar que una vez habiendo visto el resultado final valió completamente la pena.

Nos referimos a un juego elaborado en la década de los 90’s y que además, es una increíble saga que hasta la fecha sigue siendo mencionada a pesar de haber transcurrido casi treinta años.

Por otro lado, al hablar de esta segunda versión podremos asegurar que el cambio fue completamente notorio a nivel visual, tomando la perspectiva isométrica en vez de trabajar junto a la cenital de la versión original. De igual forma, se incluyeron ciertas novedades en todas la unidades, dentro de IA y mucho más, convirtiéndose en toda una joya.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 1996
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a MicroProse
  • Forma parte de la compañía de MicroProse

Juegos de Guerra para PC: Command & Conquer

Este otro juego es conocido por ser uno de los que jamás podrá faltar en la lista de los juegos de Guerra y Estrategia; el trabajo realizado por Westwood Studios nos lleva a viajar en la famosa línea temporal completamente alternativa en el momento en el que el meteorito se acaba estrellando sobre Italia en mediados de los años 90’s, dejando salir una sustancia bastante tóxica conocida como Tiberium.

Detalles

  • Fue estrenado en el año de 1995
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Westwood Studios
  • Forma parte de la compañía de Virgin Interactive Entretainment

Commandos 2

Seguramente el famoso Commandos 2 y su primera entrega han sido uno de los mejores juegos de esta categoría; en caso de que desees divertirte con un poco te estrategia técnica en un modo real y que además obtenga una increíble realización, enfocándose en la Segunda Guerra Mundial, este juego es una excelente opción para ti.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 2001
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Pyro Studios
  • Forma parte de la compañía de Eidos Interactive

Juegos de Guerra para PC: Company of Heroes

Otra increíble opción para Descargar Juegos de Guerra para PC es este famoso juego ejecutado en tiempo real; se encuentra inspirado en la Segunda Guerra Mundial y además, cuenta con dos secciones completamente accesibles para introducirte de lleno en la Batalla de Normandía.

Detalles

  • Fue publicado en el año de 2006
  • Se llevó a cabo su desarrollo gracias a Relic Entretainment
  • Forma parte de la compañía de THQ

Puedes seguir disfrutando de otros artículos de nuestra web, como por ejemplo, Zelda, un interesante videojuego.

PC