Pappy Van Poodle es un tierno perrito perteneciente a los personajes creados por Nintendo, muy poco conocido por los fanáticos, pero en los últimos meses ha venido ocupando espacio en algunas redes sociales, conócelo a través de este artículo.

pappy-van-poodle-1

Pappy Van Poodle

Recientemente se ha creado un revuelo en las redes sociales con una noticia que comenzó a circular en algunos canales de YouTube, con respecto a un personaje misterioso y poco promocionado por la empresa Nintendo llamado Pappy Van Poodle.

Apareció por primera vez en el videojuego Rusty ‘s Real Deal Baseball, lanzado al mercado en el año 2014. Pero lo curioso era que el juego permite a los usuarios obtener ciertas opciones y herramientas cancelando una cuota. Está podía salir hasta gratuita si lograbas regatear con el vendedor Rusty.

El caso es que muchos jugadores lo obtuvieron gratis, pero no tenían la opción de saber que al obtener el juego sin regateo, aparecía un perrito muy simpático con gafas y bastón de color café llamado Pappy Van Poodle. Hoy te traemos quien es de verdad este personaje.

Origen de Pappy Van Poodle

Pappy Van Poodle era un personaje desconocido hasta hace algunos años, el método para encontrarlo era un poco confuso y complicado. Nadie tenía idea de su presencia ni para que se utilizaba o servía dentro del juego; su primera mención se hizo en un blog japonés llamado Pozukago en el año 2003, justamente 3 días después del lanzamiento del juego Rusty ‘s Real Deal Baseball en Japón.

Historia de Pappy Van Poodle

Posteriormente se mencionó en algunos sitios web relacionados con videojuegos a nivel mundial, pero sin tener tanta incidencia en los jugadores. No fue hasta que el youtuber Nick Robinson presentó en el 2019 un video en su canal; allí describe la forma en cómo encontró a este curioso personaje; explica Nick, que lo encontró por accidente cuando compró el juego y que esto le generó cierta curiosidad.

Posteriormente, procedió a buscarlo en Google y solo aprecian ciertas referencias. Desde entonces Pappy Van Poodle se ha convertido en un personaje muy popular en las redes sociales; incluso se están generando creaciones y variantes para ser vendidas como muñecos peluches y diversos objetos para niños y adultos.

Hace apenas 7 años las búsquedas en Google de Pappy Van Poodle eran nulas, nadie tenía la intención de saber quién era este personaje. Hoy en día las búsquedas diarias se pasan de los 5 millones, algo totalmente curioso. Pero veamos qué hace realmente este perrito el cual lleva unas gafas y un bastón.

Personalidad

Pappy Van Poodle es el mentor Rusty por más de 20 años. Es fanático del equipo Rusty Sluggers el cual se encuentra incluido en el juego Rusty ‘s Real Deal Baseball. Sin embargo, Rusty lo describe como una mascota no oficial del equipo, más bien lo describe como un hijo a quien de vez en cuando le entrega flores.

Para la versión japonesa Pappy Van Poodle es llamado “Inuzu Tipu”, tiene una vestimenta totalmente diferente y una personalidad contraria a la versión occidental.

Puedes también conocer otros personajes como los mostrados en este articulo que te dejamos a continuación, Skyrim.

Características

Este personaje es calificado dentro del universo de personajes de Nintendo como el más oscuro. No tiene presencia de importancia en el juego, ni tampoco participación en otras acciones del juego. Para poderlo observar en acción es necesario que los jugadores eviten las acciones principales y básicas del videojuego, tales como comenzar a regatear con Rusty para generar la compra y activar su presencia.

Sin embargo, para Rusty es un personaje importante ya que es su amigo, también es fanático de los Sluggers de Rusty, donde sí se observa bien en las tribunas aparece aupando al equipo; esto es algo difícil de conseguir. Los datos de esta información han sido otorgados por fanáticos del juego, quienes se dedican a analizar cada una de las especificaciones del mismo.

El youtuber que lo hizo famoso lo describe como “El personaje de Nintendo sin resultados de Google”, otro especialista en videojuegos llamado Paul Farrell, lo describió en una de sus publicaciones como el “Amigo perdido de Rusty Slugger”.

Usted mismo puede verificar en Google que no tiene mucha relevancia en las búsquedas, aunque en los últimos meses ha crecido enormemente el interés por este personaje.

Se han logrado contabilizar hasta más de 5 millones de búsquedas diarias, pero con resultados muy pobres. La importancia de Pappy Van Poodle radica en su aparición cuando se paga la totalidad del precio del juego sin regateos con Rusty.

Otras curiosidades

Para entender cuál es la verdadera función de Pappy Van Poodle en el juego y sobre todo dentro de los personajes emblemáticos de Nintendo, es necesario conocer la vida de Rusty y su entorno. Partiendo desde allí podemos conocer porque el perro representa algo importante para la vida del regateador.

Una curiosidad interesante consiste en cuando cancelas el juego sin necesidad de regateo, puedes apreciar ciertas escenas donde aparece Pappy Van Poodle con sus gafas y bastón realizando diversas actividades.

¿Cómo generarlo?

Ya sabemos que si no regateamos con Rusty y compramos el videojuego aparecerá Pappy Van Poodle, pero el proceso para generarlo es el siguiente: La mayoría de los juegos de este estilo tienen un precio aproximado de 4 $, por tal motivo no debes ofrecerle a Rusty una rebaja ni tratar de regatear, lo que también es un avance hacia otras etapas del juego.

De manera que solo tienes la posibilidad de adquirir el juego sin necesidad de ofrecer nada a Rusty, cuando se realiza la operación y culmina el proceso, observamos como aparece entonces el perrito. De esta forma se observa en su máxima expresión.

El curioso personaje no tiene participación en otras acciones del juego de Baseball; solo se conoce su vida gracias a las descripciones que hace Rusty. Otra forma de observar es cuando Pappy Van Poodle se encuentra entre los cachorros de Rusty durmiendo en el callejón y posteriormente le da a Rusty uno de sus perritos.

Hasta la fecha no se sabe cuáles fueron los motivos por el cual se creó un personaje de este tipo. Algunos conocedores consideran que tiene alguna función dentro del juego pero que no ha sido descubierta.