Deseas conocer los requisitos para instalar Red Dead Redemption 2 PC, el juego basado en las aventuras del lejano oeste, y donde se desarrollan acciones sumamente interesantes. No te pierdas este artículo donde te daremos todos los detalles.

red-dead-redemption-2-1

Red Dead Redemption 2 PC

Este video juego se encuentra incluido en el tipo de acción-aventura western, las acciones se desarrollan en un ambiente abierto y se puede implementar en primera y tercera persona. Es la tercera versión del desarrollo original creado por la empresa Rockstar Games.

Fue lanzado al mercado en octubre del 2018 para las consolas PS4 y Xbox One. Sin embargo, hoy en día se encuentra disponible para la consola Xbox 360 y la utilización para Windows fue autorizada en noviembre del 2019, también para comienzos del 2020 se lanzó para la plataforma Stadia.

Descripción de Red Dead Redemption 2 PC

El juego consiste en una historia épica la cual se ambienta en el lejano oeste de finales de 1890. Cuando los representantes de la ley tratan de dar caza a los últimos bandoleros existentes en esa zona, quien no se pone al lado de la ley es eliminado.

Sin embargo en la ciudad de Blackwater ocurre un atraco que no puede ser cristalizado por Arthur Morgan y el grupo de Van der Linde, por lo que deben huir para no ser capturados. Ellos para poder subsistir continúan haciendo fechorías y atracando bancos por lo que son los delincuentes más solicitados.

Para poder obtener el juego en un ordenador es necesario tener en cuenta ciertos aspectos relacionados con las condiciones del equipo. Veremos en primer lugar las condiciones generales o básicas donde se pueden cumplir algunas exigencias del juego y poder disfrutarlo en jugarlo en nuestra PC.

Los requisitos de Red Dead Redemption 2 PC

Algunas indicaciones dadas por los propios desarrolladores del juego, han descrito cuáles serían en Red Dead Redemption 2 pc requisitos y  las condiciones básicas para poder tener el videojuego en nuestro equipo. Rockstar Games Launcher, la empresa desarrolladora ha permitido algunos cambios del juego para otro software pero veamos cuales son los más indispensables.

Como requisitos mínimos proponen que el usuario pueda contar con un ordenador que tenga un sistema operativo Windows 7,  Service Pack 1 (6.1.7601), además de Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300, una  RAM: 8GB; potencial gráfico NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB, Almacenamiento de 150 GB, Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Requisitos básico y el más recomendado, de manera que permitan a los jugadores tener una experiencia de juego más aceptable: Windows 10 Update (v1803); un Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X; RAM de 12GB; potencial gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB; Espacio de 150 GB y tarjeta de sonido compatible con DirectX.

¿Cómo se instala en PC?

El proceso es muy sencillo, solo debes ubicar un sitio de descarga de videojuegos con ficheros sencillo y confiables como Steam o similares. Después de ubicar Red Dead Redemption 2 en descargas, pulsas el botón descarga; esperas un segundo y se genera otra pantalla donde solicitan esperar para comenzar la misma.

Pasados unos minutos la descarga comienza en el ordenador, ubica y verifica el lugar donde se establecerá el archivo zip o rar, al terminar dirígete a la ubicación y descomprime el archivo. Después sigues las indicaciones y pasados unos minutos el programa queda instalado en el equipo.

Red Dead Redemption 2 PC en Steam se encuentra configurado con herramientas básicas. Algunos más expertos proceden a descargar los llamados Mods o parches; son pequeños elementos adicionales que se instalan en el juego para aumentar su jugabilidad.

Estos parches permiten dar a los jugadores más habilidades, obtener recursos y mejorar incluso las visualizaciones. Para llevar a cabo la optimización del juego a través de esto, te invitamos a seguir las siguientes instrucciones.

Puedes obtener más información sobre otro juego en el siguiente articulo, a través del enlace Príncipe de Persia.

Instalación de mods o parches

Si estás buscando algo más en el juego es decir tratar de conseguir más armas o sencillamente obtener más recursos es bueno que apliques el siguiente procedimiento; esto ayudará a aumentar la jugabilidad de Red Dead Redemption 2.

Estos elementos adicionales llamados Mods o parches, ayudan a mejorar entre otras cosas los gráficos, agregar nuevas funciones, tener salud ilimitada, armas y municiones inagotables. Los mods se pueden conseguir en muchas páginas y se agregan todos los días en los miles de juegos de videos que existen en el mundo.

Con respecto a la instalación y condiciones para este juego siempre es importante agregar parches de forma individual así los jugadores obtienen una mejor experiencia de juego. Instalar mods en sus ordenadores, consolas o dispositivos es un procedimiento sencillo, solo hay que estar pendiente con los bloqueos y los retrasos.

Puedes también descargar directamente el programa Mods Red Dead Redemption 2, el cual se encarga directamente de ofrecer los parches necesarios para tu juego. Después de la instalación en tu ordenador debes recordar siempre donde se alojan los archivos.

Posteriormente te diriges al directorio de archivos de juegos y los copias, lo debes pegar en un lugar seguro.

Dirigirse al lugar donde se encuentran los archivos de programas y colocar dichos archivos en la carpeta Red Dead Redemption 2. Si el mods crea un problema de lentitud y retraso en el juego sencillamente elimine el mods y proceda a ubicar otro que sea más actualizado o vinculante con el videojuego.

Recomendaciones

Los mods de este juego solo funcionarán para un jugador, se puede conseguir scripts para que funcionen para varios jugadores. Recuerda también tener en cuenta los tipos de archivos que vas a descargar en tu PC; Verifica las recomendaciones sobre las condiciones que exigen los desarrolladores para evitar incompetencia ante el mods y el sistema operativo.

Las especificaciones dadas en este artículo están enfocadas hacia ordenadores con las condiciones dadas por los creadores del juego. Para algunos laptops o equipos tipo Notebook es importante tratar de verificar las condiciones del computador y saber si cumplen con las solicitadas.

No cambie por ningún motivo las configuraciones del ordenador para instalar este u otros juegos. Cada equipo viene con una estructura y diseño inicial el cual no se puede cambiar ni modificar, de hacerlo pudiera generar conflictos y causar averías.

PC