A continuación en este artículo te dejaremos conocer todos los detalles más importantes para jugar The Last of Us PC sin ningún tipo de inconveniente y con la ayuda de cierto tipo de emuladores, ¿te interesa?

the last of us pc

Todos los detalles que deberás de conocer para así poder disfrutar de The Last of Us PC sin ningún tipo de inconveniente

The Last of Us PC

The Last of Us PC es conocido mundialmente por ser uno de los mejores videojuegos que integra desde la avetura hasta el horror, siendo creado por la famosa empresa americana Naughty Dog, logrando ser vendido gracias a Sony Computer Entertainment para el uso en dispositivos de PlayStation3 en el año 2013.

La trama de este gran videojuego se centra en los altos niveles de supervivencia que tuvieron que adquirir Joel y Ellie al encontrarse siendo parte del reducido número de sobrevivientes de la pandemia en Estados Unidos, la cual ocasionó una terrible mutación entre los seres humanos a caníbales.

The Last of Us PC Stream, lanzamiento y recibimiento

El anuncio de The Last of Us PC se llevó a cabo el 10 de Diciembre del año 2011 cuando se llevaba a cabo la entrega de premios de los Spike Video Game Awards donde se transmitió el tráiler oficial de lo que en un futuro seria un increíble éxito. Una vez que se reveló el tráiler promocional se llegó a cabo una conferencia de prensa donde se habló más a fondo de algunas características del juego sin llegar a revelar demasiado.

El contenido que se compartió llevó a quienes lo apreciaron a un alto nivel de expectativa sobretodo por la gran reputación que recibía Naughty Dog debido a las series de Crash Bandicoot y Uncharted. Por otro lado, la fecha de estreno programada desde un principio había sido para el mes de mayo del año 2013, sin embargo, se pospuso un par de semanas hasta finalmente salir a la luz el 14 de junio del mismo año.

Más Detalles sobre el fabuloso The Last of Us PC

Para poder promover las ventas mucho antes del estreno oficial de The Last of Us PC, Naughty Dog realizó dos acuerdos con diferentes empresas para realizar una distribución de ediciones especiales de este gran videojuego otorgando un material único, adicional y especial.

El 31 de Mayo y hasta poco después de la fecha de lanzamiento del juego, las copias otorgadas de God of War: Ascension contaron con la descarga de una versión demo de este gran e interesante videojuego. El último tráiler promocional que se presentó se realizó en la E3 en el año 2013, el 11 de junio del año mencionado; otros de los productos otorgados tiempo antes del estreno del juego contaron con una miniserie de comic conocida como The Last of Us: American Dreams.

Tal miniserie constó de cuatro ejemplares y fue escrita por Durckmann, fue ilustrada gracias a Faith Erin Hicks y fue publicada gracias a Dark Horse Comics. La trama de la misma prestó apoyo como una precuela de los sucesos que se relatarían más tarde en el juego y se mostrarían las hazañas realizadas por Ellie y Raily, otra pequeña sobreviviente.

¿Sabías qué?

El campo de la emulación nos permitió recordar otros juegos más antiguos para la PC sin la necesidad de contar con las consolas originales lo cual nos ayuda a continuar manteniendo aquella esencia viva de los títulos que no podrían jugarse de no ser con el uso de las antiguas consolas. PS3 dejó de ser fabricada en Japón ya hace un tiempo, al igual que las consolas de PS2 es por eso que el uso de emuladores como RPCS3 son de gran ayuda.

the last of us pc

RPCS3: Descargar The Last of Us PC

Esta clase de emuladores no han dejado de avanzar a pasos enormes; hace un tiempo se anunciada que el emulador se encontraba trabajando con un nuevo sistema de instrucciones para sus diferentes texturas lo cual ayudaba en cosas como la iluminación en los diferentes juegos.

Gracias a esto, los cambios ocasionados hace un tiempo en Vulkan, Red Dead Redemption lo convierte en algo moderadamente jugable a pesar de contar con un framerate un tanto bajo y ciertos fallos en su iluminación y alguna texturas.

Hace un tiempo el juego había conseguido ser ejecutado hasta el menú, sin embargo, con la ayuda de nuevas modificaciones se mejoraron las texturas y algunos jugadores se han tomado el tiempo de usar algunos de las mejores opciones de PlayStation3.

Detalles

Existen diferentes vídeos donde se podrán observar ciertos efectos como lo serían los reflejos que no se suelen cargar correctamente, más sin embargo para la fecha los gráficos y las texturas se encuentran perfectamente renderizados. Por otro lado, el rendimiento del emulador no es demasiado bueno, pues funciona a 1 FPS; deberán de continuar trabajando duro.

RPCS3 suele recordar al conocido CEMU

Una buena idea sería descargar The Last of Us PC español Utorrent, sin embargo, a RPCS3 aún le queda un tiempo considerable para presentar un mejor rendimiento, sin embargo, el emulador se encuentra adelantado a pasos acelerados.

Es por eso que tal emulador podría llegar a recordar un poco a CEMU el cual es conocido por ser el emulador del famoso Wii U donde se pudo jugar perfectamente The Legend of Zelda: Breath of the Wild poco luego de su estreno. El rendimiento del mismo y sus gráficos superan de lejos a lo que hoy en día vemos en las distintas consolas, además de que se puede jugar sin problema en 4k hasta 60 FPS además de contar con la opción de añadir mods.

Es por eso que no nos sorprendería que luego de un tiempo ciertos juegos de PS3 se puedan llevar a cabo sin problema en las computadoras personales mediante el uso del emulador. Igualmente, se espera The Last of Us 2 PC en modo The Last of Us PC Steam.

Ahora bien, si te ha gustado este artículo, no dejes de visitar el siguiente con información sobre Cómo jugar Pokémon Go en PC, de manera sencilla y sin inconvenientes. ¡No te arrepentirás!

PC