De la mano con este artículo te traeremos todos los mejores Trucos Coin Master para que seas el mejor dentro del juego y obtengas ventajas y beneficios únicos.

trucos-coin-master

Todos los Detalles

Trucos Coin Master Español

Podemos asegurar que el famoso Coin Master acabó estando de moda gracias a su increíble forma de divertir al publico; se trata de un juego interesante en el cual se logró la combinación exitosa de los juegos de mecánica de los tragamonedas y los juegos de defensa y ataque entre aldeas. A pesar de contar con un modo de juego bastante sencillo, existen diferentes trucos ocultos en él.

A continuación en este artículo te dejaremos saber todos los Trucos para Coin Master que deberás de conocer; podemos asegurar que hay diversas maneras de obtener tiradas completamente gratuitas, o quizás el poder protegernos de una mejor manera de aquellos ataques de los enemigos. Pero, sin embargo, el objetivo principal de este divertido juego es entretenerte junto al azar.

Al igual que otros juegos, Coin Master podría entrar en el grupo de juegos que no tienen un final pues el mismo espera engancharte diariamente así que no hay que apresurarse por llegar a su fin pues no se logrará, bien sea con Trucos Coin Master o sin ellos.

Trucos Coin Master

A continuación te dejaremos a la mano una breve lista con algunos de los Trucos Coin Master más conocidos para que logres todos tus objetivos con mayor facilidad.

Trucos Coin Master, recargar los Escudos con mayor Frecuencia

Para poder evitar que ciertos movimientos de otro jugadores perturben tu aldea, lo mejor que se puede hacer será adquirir tres escudos, sin embargo, los mismos no durarán mucho tiempo y es por eso que deberás de llevar a cabo otra nueva tiradas con mayor continuidad, para así recuperar los escudos y no acabar perdiendo monedas.

El mantenerse activo en el juego es la clave hacia el éxito en la mayor parte de los Trucos Coin Master pues de esa manera el juego nos recompensará con constancia otorgándonos regalos.

Gasta más Rápido las Monedas

El mayor objetivo de las monedas es el poder llevar a cabo las aldeas, es por eso que se deberán de utilizar las suficientes apenas las obtengamos para elaborar el próximo edificio. No es buena idea almacenarlas por horas o días para posteriormente perderlas en un ataque.

Lo mejor que se puede hacer es recolectar la cantidad correcta de monedas para realizar las mejoras de ciertas aldeas; en ocasiones esto no será posible pero es mucho mejor solucionar los inconvenientes del edificio dañado que el mantener las monedas varadas y en riesgo de prenderlas.

Trucos Coin Master: Encontrar las Tiradas Extras fácilmente

Otro de los Trucos Coin Master que sin duda prestará un mejor apoyo a su jugador es este, pues la máquina de tragaperras en el único elemento central que posee este juego; al no contar con tiradas libres no se podrá realizar nada en el juego. De forma convencional, las tiradas se recargan automáticamente por 5 tiradas la hora, siendo esto un máximo de 50.

Por otro lado, Coin Master espera que el jugador gaste dinero verdadero comprando tiradas a un precio bastante elevado,  sin embargo, existen Trucos Coin Master Español para obtenerlas de una manera gratuita. Un ejemplo podría ser que por cada amigo de Facebook que invitemos al juego y se logre unir, te regalarán 40 tiradas adicionales.

Igualmente, viendo publicidad se te regalará 1 tirada extra, al igual que al comprar una nueva aldea o al momento en el que aparecen en la máquina tragaperras.

trucos-coin-master

Conéctate por Facebook

Otro detalles que quizás no hayas notado es que el famoso Coin Master ha trabajado para contar con una opción para enlazarlo junto a tu cuenta de Facebook y no existen Trucos Coin Master para evitar esta opción.

Al no conectarnos con Facebook se perderán grandes opciones positivas; más sin embargo el contar con la conexión de Facebook le permitiría al juego gozar de tu información personal. Por otro lado, gracias a Facebook es posible guardar la partida o intercambiar cartas con amigos invitados.

Trucos Coin Master: Las Monedas Adicionales

Por otro lado, es igualmente posible el contar con monedas completamente gratis en Coin Master. Un ejemplo, una manera sencilla sería mirando videos de publicidad los cuales aparecen en la pantalla principal y por lo general duran unos treinta segundos (al no ver el vídeo completo no se les otorgará el premio).

Una segunda opción para los Trucos Coin Master y adquirir varias ganacias sería elevando el multiplicador de apuesta a pesar de que gastará las tiradas.

No Desperdiciar las Tiradas

El límite para las tiradas gratis que se consiguen en el juego es únicamente de 50, de esa manera, cada 10 horas se podrán obtener un máximo y es por eso que se deberá de jugar por cierto tiempo para agotarlas y que se continúen acumulando.

Y es que sí, la gran parte de los Trucos Coin Master es mantenerse con constancia en el juego. Al final podemos decir que se mantiene funcionando como los propios mecanismos de los tragaperras originales y es necesario que nos enganchemos para no abandonarlo poco después.

Trucos Coin Master, puedes Explotar los Globos

En caso de que te aparezcan los globos al momento de tirar la ruleta es importante que los toques para que los mismos se exploten. De esa manera obtendrán tiradas extras completamente gratis así que no desaproveches la oportunidad.

 Optimizar cada uno de los ataques

Al momento de llevar a cabo un fuerte ataque en alguna aldea contraria es posible utilizar una variedad de Trucos Coin Master, podemos decir que al contar con un edificio deteriorado, el mismo soltará más monedas una vez le lances un martillo de trueno.

Al momento de asaltar igualmente existe una gran variedad de trucos para evitar a toda costa la ubicación sin las monedas. Es recomendable ir a las cercanas de todos los edificios y en el último asalto se deberá de presionar al mismo tiempo los dos puntos para seleccionar el botín.

Si te ha gustado este artículo, ingresa al siguiente sobre Left 4 Dead 2, para conocer más sobre este interesante juego.