En el año 1997 fue escrito el primer libro por J. K. Rowling, sin darse cuenta de que sería un gran éxito y se convertiría más adelante en una de las sagas más vistas a nivel mundial; la primera película se estreno en el 2001 y después de toda esta fama se hace necesario la creación de un videojuego. En este artículo te mostraremos todos los Trucos de Harry Potter Hogwarts Mystery, ingresa aquí.

trucos-de-harry-potter-hogwarts-mystery

Nuevo videojuego de Harry Potter

Trucos de Harry Potter Hogwarts Mystery

Primero debes conocer algunas de las características presentes en el juego. Comienza con la narración de una historia en la cual un mago es el protagonista, esto se da años antes de que el verdadero Harry Potter haga su llegada Hogwarts. Permite recorrer todas las instalaciones del colegio de magia junto a los personajes más llamativos de las películas y los libros.

Además, como es un juego de roles enseña nuevas habilidades mágicas para desarrollar al realizar los hechizos. Es un juego muy completo con una variedad de opciones, no dudes en descargarlo, serás el mejor mago.

Existen una serie de requisitos técnicos para que puedas instalar correctamente el juego, y así aprovechar todos los gráficos del mismo. Fue realizado por Jam City junto a Portkey Games de Warner Bross como colaboración, lo que aumenta las posibilidades de que este videojuego sea uno de los mejores del año.

Requisitos para obtener la App harry potter hogwarts mystery trucos

Como es un juego que fue creado con excelente calidad en sus imágenes y personajes, es necesario un dispositivo Android capaz de soportar estas resoluciones. Se recomienda en aquellos móviles con sistema operativo 5.0 o mayor este; esto de acuerdo a la información dada por la Google Play Store, también se puede descargar en tablets y como las pantallas son más grandes, la experiencia con el juego será mayor.

Este increíble juego supera más de las 10 millones de descargas, por lo que representa uno de los más buscadas en la Play Store o incluso en los dispositivos Apple.

Después de conocer estos datos asombrosos, compartiremos contigo los trucos para Harry Potter Hogwarts Mystery y que seas igual o incluso hasta mejor que Harry:

¿Cómo hacer amigos?

No es un secreto que una de las mejores formas para ir avanzando dentro del juego y en la vida real, es haciendo amigos. Por esta razón te dejamos los mejores trucos para que puedas rodearte de personas y refuerces la amistad:

Avanzando en la historia: En los diferentes años que vas cursando conoces más personajes, por ejemplo, inicialmente puedes establecer amistad con Rowan Khanna, Ben Copper y Penny Haywood, en segundo año de Bill Weasly, luego te encuentras con Nymphadora Tonks y Tulip Karasu. Otra de las formas para encontrar amistades es utilizando las gemas, estas pueden ser gratuitas o pagas, sin embargo, deben utilizarse con precaución ya que más adelante hacen falta.

Gemas dentro del juego

Estas son consideradas como las monedas dentro del juego, ya que a través de ellas se obtienen mejoras, energía, elementos necesarios, etc. Los puedes adquirir comprando directo en la app, aunque también hay otras formas de hacerlo gratis.

Puedes interactuar con tus amigos y así aumentan tus gemas, completando las misiones que te asignen, ganando la copa de la casa. Con este último método obtienes 100 gemas, pero debes cumplir con algunos requisitos para participar en esta copa.

La casa debe encontrarse ubicada en el lugar más alto de clasificación después de terminar el curso de Hogwarts, esto se logra completando las clases, misiones y todos los diálogos.

trucos-de-harry-potter-hogwarts-mystery

¿Cómo ganar energía en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Hay dos formas de obtenerla, bien sea comprando en la tienda con el dinero real o totalmente gratis, sigue estos consejos que te dejamos:

  • Con el tiempo: Cada cuatro minutos automáticamente el juego aumenta un punto de energía en la barra. Esto sucede cuando no está completa.
  • Cambia gemas: Una vez que adquieres las gemas dentro del juego puedes cambiarlas por diferentes elementos, entre los que se encuentra la energía.
  • Recompensas: Cuando completas las misiones o clases, tienes la opción de elegir una recompensa que puede ser la energía, gemas o monedas.
  • Subiendo de nivel: A medida que adquieres y aumentas la experiencia te van regalando energía.
  • Zonas ocultas: Dentro del castillo puedes encontrar energía que esté oculta, suelen aparecer cada seis horas. Puede ser en el primer retrato blanco de la torre este, la antorcha ubicada del lado derecho del gran salón, el segundo caballero en la planta inferior, en todas las casas de elfos, entre otros lugares.

Gana monedas

La manera principal de obtener monedas es en forma de recompensa, sin embargo, como en el caso de la mayoría de los juegos también pueden comprarse a través de la tienda en línea.

Completando las misiones puedes ganar recompensas que dependiendo del caso se convierten en monedas. A pesar de que el elemento característico del juego para comprar y realizar mejoras dentro del juego es la gema, las monedas de oro también tienen un papel importante, permiten desbloquear objetos o misiones en el castillo.

Ganar la Copa de la Casa

Esta es una de las principales actividades que llama la atención del juego, ya que es una competición en donde se debe demostrar cual es la mejor casa y así ganarse una fabulosa recompensa.

En primer lugar, todas las clases deben ser aprobadas, ser constantes en las actividades y evitar a toda costa cualquier tipo de falla que se pueda dar dentro del castillo. La casa que obtenga una mayor puntuación será la ganadora; a continuación te enseñamos algunas formas de subir el puntaje:

  • Avanzando la historia del juego: Es algo lógico pero importante de resaltar, además, cuando superamos el capítulo número nueve aumentan las posibilidades de subir el puntaje.
  • Interactuar con amigos: Puedes conversar con otros compañeros de clase, teniendo mucho cuidado en el diálogo, ya que si respondemos de forma incorrecta los puntos van disminuyendo.

También puedes aprender sobre otros tips para diversos juegos, como por ejemplo, los curiosos Trucos Warband.