¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre los Trucos Imperium 3?, en este artículo te tenemos toda la información que deberás conocer.

trucos imperium 3

Los Mejores Trucos

Trucos Imperium Civitas 3

Imperium III: Las Grandes Batallas de Roma o igualmente llamado el Imperium GBR, Imperivm GBR o Imperivm III, es popular por ser entretenimiento de táctica, especial para las Computadoras Personales (o Personal Computer, como dicta la abreviatura de PC), originado gracias a FX Interactive, siendo completamente basado en los diferentes hechos históricos vividos en el Norte de Africa y en Europa.

Por otro lado, podemos decir que el jugador será capaz de volver a ciertos sucesos como lo serían la victoria de Egipto y Britania, la batalla de Zama, las hazañas de Marco Aurelio o el Asedio de Alesia.

Asimismo, el jugador será capaz de encontrarse al mando de los siete ejércitos de importantes civilizaciones antiguas como lo serían Egipto, Britania, Galia, Germania, Hispania y Cartago; a las ya mencionadas se les incluyen diferentes personajes como lo serían Cleopatra, Augusto, Aníbal, , Publio Cornelio Escipion “El Africano”, Julio César, Marco Aurelio,  Vercingétorix,  y muchos más.

Otros Detalles

Algo importante que podemos resaltar es que este juego no se encuentra basado en los hechos y en las distintas batallas históricas que se llevaron a cabo, sin embargo, se encuentra inspirado de gran manera en los yacimientos arqueológicos, enterramientos, cerámicas y demás detalles para poder realizar perfectamente todas las estructuras planteadas en el juego.

Por otro lado, podemos decir que este videojuego ha generado más de un millón de copias vendidas exitosamente en lugares como Italia y en España.

En el año 2018 se dio inicio al proceso de ejecución de una de las versiones con mayor definición del juego conocida como Imperivm HD Edition mediante Stream. Tal desarrollador se comprometió a anexar una integración, la cual ayudó a revivir el juego con éxito.

Características Especiales de Imperium III

Antes de adentramos a conocer todos los detalles de los Trucos imperium 3, es importante conocer más a fondo las diferentes características que este increíble juego posee. Es por eso que a continuación te dejamos a la mano una pequeña lista con algunas de las características más resaltastes de Imperium III:

  • Este juego se encargó de unir hasta siete civilizaciones diferentes que van desde Germania, pasando por la popular Roma, hasta Egipto y Cartago.
  • Igualmente posee unas unidades únicas y exclusivas de la Roma Imperial y de la Roma Republicana. Un ejemplo podría ser que los tribunos representan al período republicano y los pretorianos al imperial.
  • Cuenta con un nuevo modo conocido como “Conquista” el cual te reta a transformar toda tu civilización preferida en un gran Imperio, siendo posible que conquiste los territorios fronterizos hasta lograr extender el dominio por el mundo.
  • Contaremos con la gran aparición de Cleopatra, Julio César, Marco Aurelio, Viriato y más personajes reconocidos entre la Historia Antigua.
  • Se tendrán héroes más decisivos que antes, esto gracias a las cinco nuevas características especiales las cuales mejoraran la capacidad para el combate.
  • Por otro lado, cada vez que se aumenta de nivel será posible personalizar a los héroes compartiendo los puntos obtenidos por la experiencia recolectada.

trucos imperium 3

Trucos Imperium 3 Las Grandes Batallas de Roma

Ahora que conoces más a fondo los diferentes detalles de este famoso juego, es el momento perfecto para dar con sus trucos, códigos, claves o hasta trampas para generar más conocimiento y ventajas en cada una de sus partidas.

Para poder llevar a cabo los Trucos Imperium 3 las Grandes Batallas de Roma en su versión para PC habrá que seleccionar a alguna de las estructuras o de las unidades para luego presionar el botón de enter y así abrir una nueva ventana conocida como “Conversación” o en algunas ocasiones como “Chat”. Una vez dentro de se deberá de escribir un código en la ventana de conversación y nuevamente pulsar la tecla de Enter.

En caso de que te equivocaras escribiendo el código el mismo aparecerá en el chat como si de algún mensaje convencional se tratara, más sin embargo al haber ingresado el código correctamente no se te mostrará nada en la ventana de chat pues la programación ha sido exitosa.

Como sabrás, existen códigos de los cuales no es necesario el tener que seleccionar la unidad entera o alguna estructura. Al momento de abrir el chat podrás mover tu cursor de abajo hacia arriba para observar cuáles han sido los códigos que has utilizado anteriormente y no tener que escribirlo de nuevo.

Más Trucos Imperium 3

Primeramente deberás de ingresar a la consola de códigos pulsando la tecla de Enter para así poder ingresar el código deseado y nuevamente presionar la tecla de Enter para llevar a cabo la activación; a continuación te dejaremos algunos de los códigos:

  • Explore All; se encargará de mostrarte todo el mapa.
  • sels.AddToPopularion(100); Te permitirá ingresar hasta cien habitantes al asentamiento.
  • sels.SetFood(20000); Será posible ingresar hasta veinte mil porciones de comida.
  • sels.SetGold(20000); Te permitirá ingresar hasta veinte mil elementos de oro.
  • selu.AddBonus(200, 200, 60, 60, 20000); Te ayudará a incrementar el nivel de las potencialidades que posee la fracción escogida.
  • selu.SetLevel(200); Le otorgará el nivel doscientos al héroes que hayas escogido.

Diferentes Códigos que funcionan Perfectamente con las diferentes Unidades

  • SELU.HEAL(50000); Te ayudará a curar toda la sección o grupo seleccionado.
  • SELU.ADDBONUS(200, 60, 60, 20000); Podrá convertir a toda la fracción en casi completamente invencible.
  • SELU.SETLEVEL(200); El grupo que se habrá seleccionado podrá ser alcanzada hasta el nivel doscientos.

Diferentes Códigos que funcionan Perfectamente gracias a la Fortalezas o a las Aldeas

  • SELS.SETFOOD(20000); será capaz de elevar hasta veinte mil de porciones de recursos del asentamiento escogido.
  • SELS.SETGOLD(20000); te permitirá incrementar hasta un vente mil de las diferentes cantidades de oro del asentamiento.
  • SELS.ADDTOPOPULATION(100); podrá ingresar hasta cien ciudadanos diferentes en el asentamiento.

Diferentes Códigos que funcionan Perfectamente gracias al Rendimiento

  • SETSPEED(10000); incrementa hasta un nivel diez toda la rapidez del juego.
  • SETSPEED(1000); te permitirá volver a la velocidad normal del juego.
  • EXPLOREALL; podrás visualizar todo el mapa sin aquellas zonas más oscuras.
  • TOGGLEFOG; te permitirá activar o desactivar la niebla para ver mejor el mapa.

Si quieres aprender trucos sobre otros juegos populares, puedes ingresar al siguiente artículo sobre Trucos Coin Master.